¿ Por qué vuelvo a esta situación ? .Estaba otra vez aquí en el hospital sin moverme de la cama y más ahora sin hablar porque tengo un tubo en mi boca que el tuvo sigue por mi garganta , pareciera que esto haga que pueda respirar .
Todavía no me entiendo que hago aquí , si lo único que recuerdo es que estaba discutiendo con Cruz por ser un cobarde de mierda por no decime de frente que seguía enamorando y estando con su ex pareja , que buee actualmente es su pareja de nuevo .
Mirando y mirando por todo lados , y ver como era esta habitación del hospital siento que escucho que entra alguien hablando .
Lo reconocía era el doctor que me quiere sacar mis aparatos para matarme porque piensa que yo no voy a vivir , cuándo ellos no saben que estoy viva y que todavía no entiendo ¿ por qué no me muevo ? .
------- Dale Doc , te veo esta tarde para que veamos la situación de Ana -----
¿Cómo que otro doctor me va a revisarme a mi ? , no puede ser que este tan mal .
------ ¡ DOCTOR ESTOY VIVA ! -------
------ Estoy aquí para revisarla y ver si sigue o no avanza Ana , luego te digo los resultados. Nos vemos Doc ------
Al mirar directo al doctor me di cuenta que no daba los 50 años de edad , es más bien se veía que era un hombre que conservaba que iba al gimnasio o cosas asi .
Era un hombre alto , con un cuerpo de que iba algunas veces al gimnasio , su cabello de color castaño y sus ojos de color grises , y su ropa que parecía que iba a un fiesta de gala pero lo único que cambiaba es que tenía una bata de doctor , y tenía aganchado un gafete que tenía un nombre y apellido que no lo veía bien su nombre .
Comienza acercarse el doctor y va derecho a las máquinas que estaba a la par de mi cama , que recién me daba cuenta que hacía ruido cuando mi corazón latía o como respiraba .
Al verlo quería moverme para que el se sorprenda o vea que estaba bien pero en un momento siento que abren la puerta y entra un chico musculoso lleno de tatuajes , y va donde esta el doctor .
Al verlo me vino el recuerdo de la última vez que el preguntó por mi como estaba y lo vi muy preocupado por mi , pero no recuerdo el nombre del chico y más ¿ Qué parentesco tenía conmigo éste chico rebelde ? , si como lo leyeron o escucharon le puse rebelde porque por su vestimenta y los tatuajes que muestra más el tatuaje que más se le nota que es el del cuello ese tatuajes si me hacía volverme loca .
El no se ¿ por qué ? , extrañaba tener estas visiones , no se si porque iba saber el ¿ por qué estaba aquí ? O saber ¿ quién era el tal Rivero ? , por fin pude recordar el nombre del rebelde .
Ahora quería saber que hacía aquí de nuevo y más me preocupaba que mi madre y Seba no estaba en este momento.
----- Hola Doctor , ¿ Cómo está Ana ? ------
------ Hola señor Rivero , Ana sigue igual , pero hoy le aremos unas radiografía en su cabeza para ver ¿ sí avanzo o no ? -----
Al escuchar eso , recuerdos cuando el doc entro hablando con otro doctor , entonces era que ellos me harán análisis para ver ¿ por qué no estoy avanzando ? , lo único que yo quiero saber es ¿ por qué ustedes no me pueden escucharme ? .
A ver como se iba mi doctor , quedo el rebelde solo conmigo y tenia la gran oportunidad que el hablará de mi o me cuente algo así entienda que era el de mi , pero lo único que me llevo fue que se sentó en una silla , y solo comenzó a mirarme con esos ojos ¿ verdes ? , no estaba tan segura de que color de ojos eran pero si se que al verlo al frente mio me di cuenta que el rebelde era muy bonito para que este en este hospital al lado mio , que solo soy una nerd y era verdad .
ESTÁS LEYENDO
UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔
Novela JuvenilAna Gallardo , es una adolecentes que siempre tuvo una vida de color a rosas como casi todos de nosotros , una mejor amiga llamada Sebastiana y una madre llamada Samantha que siempre esta a su lado en todo momento , pero un dia la vida hizo que le d...