EXTRA [ Capitulo 5 ]

17 9 2
                                    

ES HOYYYYY........

POR FINNNN........

Llegó el gran día , hoy me dan el alta de todo los días que estuve despierta y para mi familia es un gran día porque luego de 3 años en coma por fin vuelvo a la casa .

Pero todavía estoy pensando , ¿ si voy al gimnasio hoy a buscarlo a Rivero o no ? , porque si voy hoy y no esta o si voy mañana y si esta , ya no se que hacer me siento muy confundida pero todavía no le dije mi mamá de la nota y el lugar que me dieron para ir a buscarlo.

Ya era las 10 de la mañana , ya solo faltaba una hora para irme de aquí, una ahora para comenzar a buscar mi verdad de todo esto , una hora de saber que me paso y ¿ por como caido en coma ? .

Comencé a mirar todo este lugar que hizo sentirme como familia los últimos días .

Pero todavía , no tenia mi acuerdo de ¿ si ir o al gimnasio ? .

Agarré el papel que me dio ayer el doctor y lo abrí , para ver la dirección de donde quedaba al gym y si me recordaba las calles también de pasada .

Lo primero que vi , fue que el doctor tenia una bella letra y que se le entendía perfectamente , no como otros doctor que no se le entiende para nada de lo que dice en sus recetas .

Por lo segundo que vi , fue que la calle me sonaba y mucho como que la conocía pero el tema que no recordaba como llegar allí.

Y por lo tercero que vi , fue el número de la calle , ahí comenzo a llegarme en mi mente imagenes de algunos locales que recordaba .

Ese lugar , que ahora es un gimnasio , antes era un restaurante de que mi madre y yo íbamos todos los viernes a la noche.

Ahora que se el lugar voy a pedirle a Seba o mi madre que me lleven al lugar , tengo que tener el gran valor para ir armar mi rompecabezas.

Ya era las 11 am ....

Comencé a salir de la habitación donde estaba , cuando salgo veo que mi habitación tenía el número que el gimnasio 345 , ¿ era una señal ? , la verdad no lo se pero iremos a buscarla .

Íbamos saliendo con Seba y mi madre del hospital , y ya iba armando mi mitad de mi rompecabezas llamado Un Imposible Vida .

Luego de subir al auto , hable sin pensarlo alguno .

------ Quiero ir a esta dirección ------- al Instantes que lo dije , le mostré el papel .

Mi madre quedo mirando , y pensando ¿ por qué quería ir a ese lugar ? , pero tampoco quería guardarle secretos así que volví hablar.

------ Sucede , que en ese lugar esta el chico me va decir algo de lo que me paso de mi coma -----

Al terminar mire a Seba , para que diga algo como para que mi madre crea lo que decía porque la conocía a mi madre como era de hacer muchas preguntas más si era un muchacho .

------ Señora Samantha , ¿ vamos acompañar a Ana ? ------

Mi madre miraba al frente , luego de unos segundos de silencio incómodo que hubo en el auto hablo .

----- Esta bien chicas , vamos hasta el gimnasio ----- .

Pasó minutos ......

Cuando dimos la vuelta de la calle , me di cuenta que en una cuadra ya estaba el gimnasio y estaba el chico que venía a verme siempre cuando estaba en coma , el chico que me daba regalos sin conocerlo en persona , el que me hablaba por chat sin verle su foto de perfil , hoy iba a saber muchas cosas de el en unos segundo y mi vida se iba a cambiar por completo .

Al llegar la cuadra donde estaba el gym , mi madre freno al frente y mis ojos fue directo al gimnasio , se veía grande y de 3 pisos algunos , todo tenían esas ventanas de que se podía ver todo lo que cada uno hacía , algunos corría en la cinta , otros hacía peso muerto , otros hacia levantamiento de glúteos y ect .

Pero lo peor que no sabia cuál de todos era Rivero .

----- Ana , ¿ vas a bajar o no ? ------

A volver mi realidad veo a mi madre y Sebastiana esperándome si baja o no , pero estaba tan concentrada de quien era el sr como decía, que baje sin decirle nada.

Lo bueno que estuve bien para entrar al gimnasio , Sebastiana me trajo un short corto de jean con un top corto de flores porque estaba haciendo mucho calor en Los Ángeles , así que estaba perfecta para entrar ahí como todo una guerra de salida del coma .

A cruzar la calle , me pare al frente de la puerta del gimnasio que decía ABIERTO , respiré ondo y entré.

Al entrar , vi muchos hombre como tambien mujeres haciendo ejercicios , a lado de esas mujeres yo estaba un mal estado en mi cuerpo que me hizo sentir que tenia que venir hacer un poco de ejercicio después de todo para tonifica mi mini cuerpo que la cama me consumió .

Comencé a caminar , para ver si alguien me atendía pero la secretaria o el secretario del gimnasio no estaba así que seguí caminando para ver si podía preguntar alguien .

Un momento , veo que un chico me miraba y sentía que podía ser Rivero , así que me acerqué .

Y mi mente comenzo hablar con nervios .

" Estaba aquí en el gimnasio , estaba aquí pensando si era lo correcto , estaba aquí viendo si estaba bien ir a buscarlo , pero tenía que saber quien era el famoso Rivero "

Llego donde estaba y hablo

----- ¿ Sabes donde esta Rivero ? -----

Al terminar esas palabras el chico me señala al chico musculoso que tenia una remera azul .

------ Gracias ----

Y seguí caminando hasta donde estaba , al momento que llegue , veo que estaba levantando pesas de más 50 kilos cada uno , ¿ Tan Fuerte era ? .

Pero frene y en ese momento de estar atrás de el sentí una electricidad .

Pero ...

----- ¿ Rivero ? -----

A terminar lo que dije , senti como una risa de timidez se escuchaba por todo el gimnasio , pero se dio la vuelta al instante y hay me di cuenta .....

¡ MUY PRONTO LA SEGUNDA PARTE DE UN IMPOSIBLE VIDA !

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Mica Argañaraz 🥰💜

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora