Capítulos 7 < Un dolor sin entender >

73 24 6
                                    

Por fin a subo a mi cuarto , comienzo hacerme tanta preguntas ¿ por qué Cruz me dijo eso ? , ¿ por qué esa actitud de los dos ? , tengo tantas preguntas que hacerle al profe , que no se como reaccionar.

Al ir al baño , para ya ducharme , siento un fuerte dolor en mi cabeza , que no lo soporta y hace que me sienta en el piso , en un momento ese dolor hace que vea imágenes que no entiendo.

Ana sigue igual no avanza y ni retrocede. Vamos a esperar un poco más , pero lo importante es que ella sigue , teniendo un avance lento , pero con un avance que no nos preocupa , por un tema que no tiene ningún golpe o ocasión en su cerebro , solo ahí que esperar que ella pueda......

En un abrir y cerrar de ojos se va esa imagen , otra vez esa imagen del hospital , vuelvo a tener se síntoma , pero volvia hablar el doctor con mi madre , explicando ¿ mis avances ? .

Al final baje para la cocina y le explique todo de la imagen , ese dolor tan fuerte que me vino en mi cabeza , pero ahora cambiamos de doctor , por una situación de que dije de mis imágenes que a ella no le esta gustando todo esto y menos a mi .

Volví a mi cuarto y me entre a bañarme , hice que mi mente y cuerpo descanse un poco de todo esto .

Al final salgo de bañarme, me cambio y bajo para comer algo tranquilo , luego de comer , subo a mi cuarto y al entrar me meto a mi cama , y estaba por dormir , pero veo un libro , que cuándo lo agarrado y lo abro veo que tenia una flor seca , entonces recordé lo que dije , cuándo puse esa flor en el libro .

" Dejar una flor en tu libro favorito , y luego pasando los meses o años , vuelves abrir y ves que la flor se a secado, y dejo marcada en tu página favorita , es porque sigues enamoradiza , de cada personaje de un libro ".

Dejo la flor seca y el libro , en mi mesita de noche , me doy la vuelta para mirar la pared , que la tenía al frente , comienzo a cerrar poco a poco mis ojos , hasta que veo una imagen que sucedió , hoy en la cafetería y sin entender , lo que me sucedió o nos sucedió con Sebastiana .

Al final agarro mi compu , y comienzo a ver mi redes sociales , en un momento veo que me llega una solicitud , de seguimiento en mi cuenta de Instagram, entonces entro y veo que decía

BRUNO MORLIN TE A ENVIADO LA SOLICITUD DE SEGUIMIENTO ....

Leer ese nombre , hizo que me despierte de golpe , porque ya me estaba durmiendo , cuando vi esa notificación , entonces agarro mi celu , le saco una foto y le mando un msj a Sebastiana que decía .

No vas a poder creer , lo que me llego recién en mi ig . Te paso la foto Seba

Al mandarle el msj y muy raro pero Sebastiana estaba en línea , entonces me contesta .

-----‐ Nooooooo , boluda te mando la solicitud el guapo de los guapos del colegio . AHAHAHAHAH --------- .

Cuándo leído el msj , hasta leído el grito de loca que mando , pero sin entender , ¿ por qué ahora Bruno manda la soli ? Si el no nos da importancia o sea , no nos tiene en su vida ni a Seba y menos a mi .

Al final le mande un msj diciendo , que mañana le iba a escribir , para que pensemos lo que paso recientemente , de la solicitud y ver si la acepto o no . Cerre la compu , apagué el Wifi para que no me llegue nada y cargué el celular .

Me di la vuelta , y me tapé con mis cobijas y en ese momento , vuelvo a sentir el dolor de cabeza , pero no me vino ninguna imagen como hace rato .

Y sigo pensando , y me quede dormida.

----- Ana , ¿ hoy salimos ? -------- me dice Cruz con esa voz , tan bella que tiene , le sonreído ----- Bueno , mi amor ------- al escuchar esa palabra , me hacía que más me enamoré cada día de el .

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ &lt; COMPLETA &gt; ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora