Estaba aquí , yendo al teatro donde iba hacer la ceremonia de mi graduación .
Me vino los nervios de punta , porque hoy se acaba todo lo que e soñado y a demás no entendía el sueño que tuve anoche con ese chico .
------ Ana , se que te voy a salvar en esta y en muchas más , solo tienes que ser una mujer luchadora y a demás tienes que enfrentar todo esto pero se que vas a salir de esto ------
En un segundo que lo dijo , se fue como si nada en la sala de emergencia donde estaba todavía sin moverme y sin ellos verme que tenía mis ojos abiertos .
Todavía no sabía ¿ quien era ? , y a demás en mi sueño el confiesa que no me conocía pero quería que luchará por salvarme la vida pero no solo eso , también era más raro de todo los temas que paso en estos meses con los dolores de cabeza y con las imagínes que tenía hace poco , y que ahora solo tenía dolores pero nada más .
Al llegar a la ceremonia baje del auto de mi madre y comencé acomodarme el uniforme , en ese instante baja mi madre tmb de su auto y comenzamos saliendo del establecimiento .
En esa caminata por algún motivo la sentí más larga de mi vida , era como que el mundo no quería que vaya hasta ese lugar pero más me costo llegar pero llegó .
Estaba pisando el último lugar que iba pisar este año , y creo que por vida también . A comenzar abrir la puerta vi todo mis compañeros algunos felices pero otro triste porque cada uno iba por el rumbo de que ellos querían ir y el futuro que ellos querían .
Al momento veo a mi grandes amigos que hice este año , estaba mi mejor amiga de hace 10 años Sebastiana , estaba mi otro amigo de hace pocos meses Santino y mis grandes profe que uno se hizo mi gran amigo Marcos y el otro profe que es el amor de mi vida Cruz .
----- Hola chicos , ¿ están listos ? ------
Dije con una sonrisa falsa porque dentro mio estaba triste y ganas de llorar .
----- Hola Ana , lo estamos ----- Dijo sin pensar Santino que eso si me hizo sentir un poco de ganas de reírme por su postura que tenía , no demostraba temor ni nada de lo que te podías imaginar .
Comenzamos a caminar todos juntos para el lugar de la ceremonia , y a llegar nos sentamos los tres juntos en un lugar de una buena vista .
Santino estaba en el medio de Seba y yo así el nos podía dar la mano a si nosotras nos largamos a llorar el nos dará el apoyo más de lo normal que el nos tiene a nosotras y nosotras a el .
Comenzó la ceremonia y ya comencé a llorar sin ningún motivo alguno que todavía no entendía para de nada .
Luego de todo lo que dijieron comenzaron a llamar a cada uno de nosotros para buscar nuestro diploma . En un segundo escucho
----- Ana Gallardo ----- a levantarme veo a Cruz con mi diploma esperando que suba al lugar para agarrarlo . Al subir me dió un beso en la mejilla Cruz y me felicito , luego de eso posamos para la foto con mi diploma , a volver llegar a mi lugar lo miraba y miraba el diploma sin pensar que iba a terminar aprobando todas las materias.
ESTÁS LEYENDO
UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔
JugendliteraturAna Gallardo , es una adolecentes que siempre tuvo una vida de color a rosas como casi todos de nosotros , una mejor amiga llamada Sebastiana y una madre llamada Samantha que siempre esta a su lado en todo momento , pero un dia la vida hizo que le d...