Capitulo 13 < Llegó el día >

42 22 3
                                    

Tan rápido paso la noche , que estaba aquí bajando la escalera para ir a la feria de Matemáticas , paso tantas semanas que estuvimos preparando con Seba , para que llegue hoy 11/08/15 .

Al terminar de bajar la escalera , veo a mi madre ya lista para llevarme al lugar y de pasada quedarse ver el proyecto , y ver si ganábamos el premio .

Salimos de la casa y subí del auto , mi madre subio luego se puso el cinturón de seguridad y arrancó el auto a salir de la carretera comenzamos a ir para la casa de Seba que nos estaba esperando para que vayamos las tres juntas al lugar .

A los segundo llegamos al barrio de Sebastiana que ya no estaba esperando afuera , comencé a sonreirle y en un abrir y cerrar de ojos ella ya estaba subiendo en el auto

------- Buenos días señora Samantha y Ana -------

-------- Buenos días Sebastiana ------ contestó mi mamá a lo segundo.

------- ¿ Estas nerviosa Seba ? -------

------ Si Ana , ¿ Tú no ? ------

La verdad que lo estaba y más nervios estabas en verlo a Cruz luego de lo que pasó ayer con el y su ex , y al enterarme como termino su relación con esta tipa como digo .

----- No , buee , un poquito ------

Comenzamos a reírnos todas juntas en el segundo que dije eso , pero las risas era de nervios que teniamos las tres porque era nuestras primera vez que teníamos un proyecto y que sea fuera del establecimiento.

Después de tantas risas , llegamos al lugar que decía

¡ BIENVENIDOS A LA FERIA DE MATEMÁTICOS !

Al leer eso , ahí si me puse tan nerviosa que comencé a temblar como que me hacía -0 bajo cero del invierno .

Bajamos del auto con Seba

----- Chicas , dejo el auto en el estacionamiento y las buscos adentro del lugar -----

Las dos asistimos con nuestras cabezas y comenzamos a caminar para el lugar , y buscar a Cruz y Marcos que estaban ya en el lugar porque nos aviso en el grupo de WhatsApp que Cruz hizo en el día que hablamos de los dos proyectos.

Entrar al lugar con Seba quedamos con la boca abierta .

Era como un salón grande donde había muchas meses con diferentes temas temáticos de Matemáticas , se notaba en los rostros de algunos que estaban nerviosos como nosotras y otros ya tenían un rostro relajados como que ya pasaron estos proyectos.

Comenzamos a caminar y caminar con Seba , hasta que encontramos al profe Cruz y Marcos en la mesa 12 de la parte derecha , ya todo preparado con el tema que teníamos que desarrollar a los jueces .

Al mirar a Sebastiana me di cuenta su rostro de enamorada que tenía al verlo a Marcos y no me quería imaginarme mi rostro al verlo a Cruz , somos una adolecentes enamorada de nuestros profesores de matemáticas y literatura.

En un segundo vemos que sale donde estaba y lo vemos bien su vestimenta .

Cruz Rivero , estaba vestido con una camisa de color blanca remangada hasta los codos , con un Jean de vestir pegado de color azul marino y nos zapatos puntiagudo de color marron .

Marcos Santana , estaba vestido con una camisa de color celeste también remangada hasya los codos , con un jean de vestir pegado de color gris oscuro y nos zapatos de color negro.

Eran unos modelos salidos de una revista de modelaje .

Y nosotras estábamos con nuestros espectivos uniforme , representando a nuestro establecimiento .

UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ &lt; COMPLETA &gt; ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora