Llego el gran día.....
Pasado mañana me darán el alta por completo y podre salir de este hospital , y ver el amanecer o el tardecer sin obstáculos de los edificios de la gran ciudad .
Pero antes de todo esto , tengo que ser sincera con Sebastiana .
De que me desperte del coma todavía no tuve la dicha de contarle que en mi coma ella estaba allí y que ella estaba en algo con un profesor que es amigo de Cruz .
Pero espero que hoy venga para contarle toda la verdad y de pasada contarle los lujos y detalles de su historia .
Hasta esperarla a Seba , iré guardando poco a poco mis cosas en mi maleta y recordar todo lo que paso estas largas semanas que desperte del coma y todavía sin entender ¿ cuándo lo conoceré en realidad a Rivero ? , lo peor de todo esto que todavía no se el nombre y se hace el más misterioso este tipejo .
A guardar mis libros en una caja , que le pedi a mi madre que me traiga así guardo toda la colección completa de los libros de la autora Jane Austen que me regalo el famoso Rivero escucho que mi celu sueña y voy directo a recoger que estaba en la cama .
Al ver el mensaje , era de ....
Sr. Rivero 🙄😒
Hola Ana , me alegro que ya en tres días estarás en tu casa . Así que vengo a escribirte para recordar que te daré mi último regalo antes que vengas al gimnasio o mi trabajo a buscarme y saber todo sobre mi . Besos y espero que te guste el regalo .
Al verlo me dio bronca , porque hace semanas que hablamos y no me dio ni una maldita pista para saber ¿ quien es ? o ¿ Cómo se llama ? O ¿ por qué me hace regalo o el interese que tiene por mi ?
SI , me mande muchas preguntas pero esa es la realidad mía luego de mi vuelta es muchas preguntas que todavía esta como un rompecabezas de mi Un Imposible Vida .
Solo le cable el visto y seguí con mis cosas , hasta que veo que entra una enfermera con un paquete grande en sus manos , así que ya me imaginaba que era el regalo que decía el Sr Rivero , le puse Sr Rivero porque siento que es como Christian Grey un señor para todos pero un seductor para las mujeres que cae en sus pies.
----- Hola Ana , me alegro que ya en tres días te darán el alta -----
----- Muchas Gracias Enfer -----
------ Bueno Ani , te dejaron este regalo para vos y con este sobre -----
----- Enfer , ¿ Quién me lo trajo ? ------
Si , le hice esa pregunta porque capaz que ella si lo vio a Rivero .
----- Vino un chico que me hizo firmar un papel que recibiras el paquete nada más , ¿ Por qué Ani ? -----
----- Por nada Enfer , gracias por traerme el paquete -----
Al terminar lo que dije , agarré el paquete y se fue la enfermera .
Al paquete lo deje en la mesa con el sobre y no lo abri , seguí guardando mis cosas para que este todo listo para irme .
Volvio a sonar mi celu y sabía quien era , así que no le de importancia hasta que veo que abren la puerta , y era la famosa Sebastiana Sousa.
---- Hola Loquita ----
----- Hola Maldita ----
Amábamos nuestro apodos de locas demente digamos , pero ya sentía que era hoy el momento de contarle todo lo de Marcos & Sebastina .
Respiré ondo y me hable ..
---- Maldita , tengo que hablar con vos -----
A subir mi mirada , porque le dije mirando al piso , me di cuenta que estaba mirando el paquete pero luego quedo plasmadas y se sento en la cama .
ESTÁS LEYENDO
UN IMPOSIBLE VIDA #1 ©️ < COMPLETA > ✔
Teen FictionAna Gallardo , es una adolecentes que siempre tuvo una vida de color a rosas como casi todos de nosotros , una mejor amiga llamada Sebastiana y una madre llamada Samantha que siempre esta a su lado en todo momento , pero un dia la vida hizo que le d...