You don't love me || DM pt.1

2K 109 44
                                    


Canción:Traitor Olivia Rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción:Traitor Olivia Rodrigo

Advertencia-triste

Pov-largo

***
Pov t/n
Ya han pasado 5 años desde que Draco y yo nos casamos para poder seguir con el linaje de sangre pura, el y yo fuimos novios desde nuestro 4to año en hogwarts pero siempre m engañaba con Astoria Greengrass y nunca pude decir nada ya que siempre me decía que "me ama" y a Astoria no pero yo sé que es mentira con todo el dolor de mi corazón.

Después de nuestra luna de miel a los dos meses después me enteré que estaba embarazada de mi Scorpius, ese niño vino a alegrarme los días de mi vida y estoy agradecida en como una pequeña vida puede iluminar todo tu ser aún que estés destruido.

Draco Malfoy nunca le presta atención a nuestro Scorpius desde que nació, lo que me molesta de las actitudes de Draco es que Scorpius siempre quiere que Draco lo cargue y el siempre lo desprecia dice que no va a cargar a un niño que nunca estuvo planeado o que no tiene tiempo para ridiculeces de afecto y Scorpius siempre lloraba por la atención de su padre todavía recuerdo las palabras de mi bebé que un día me dijo después de que Draco no le hiciera caso .

Flashback

Mami-dice Scorpius con un sollozo

-Dime mi amor-me dolía ver tanto a mi pequeño de esa manera pero que podía hacer ni modo a obligar a Draco a amar a alguien que no quiere.

-p-por qu-e mi papi no m-me quiere mami-dijo mi bebé con lágrimas en sus ojitos grises

-Si te quiere mi amor solo que papá está cansado-dijo t/n mientras ponía en su regazo a Scorpius

-Pero a todos mis amigos sus papis los cargan y los quieres,los abrazan le-s dicen cu-anto los aman por qué mi papi no hace eso

-No lo se mi amor no lo sé, pero tú no necesitas el amor de tú papi mi amor tú me tienes a mí y yo te prometo que siempre estaré a tu lado

-Lo prometes mami-dijo el niño con un brillo en sus ojitos grises

-Lo prometo mi amor, ven vamos con la abuela cissy para que te prepare unas galletas y para que tu abuelo lucius te cuente un cuento, te parece bien -dijo ella para agarrar la cara del niño

-Sii vamos con los abuelos-se me había olvidado mencionar que vivimos en la mansión malfoy con los padres de Draco pero al comparación de el ellos amaron a su nieto desde que se enteraron que existe en mi vientre.

***
Hoy es el cumpleaños de Scorpius pero decidí que nadie le recordara a Draco que hoy era el cumpleaños de su hijo y preferí hacerle una fiesta sorpresa.

Le dije a todos que nadie le comentará a Draco solo seríamos pocas personas Pansy,Blaise,Theo,Luna Regulus y los padres de Draco.

(Imagínense que Sirius tuvo un hijo y le puso igual que a su hermano Regulus Black)

SLYTHERIN FRIENDS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora