Capitulo XXIII

40 1 0
                                    

-A que te refieres?
-Tu Amy y tu madre se.iran a.vivir.con Fredy a su hacienda, por.el colegio no hay problema alla hay uno muy bueno, y no tienes permitido hablarme.
-Eres.un injusto...
-Creeme cariño, injusticia es tenerme desnudo y sonriendo y no poder tocarme.-
Le pegue en el hombro
-No quiero dejarte, en verdad te quiero conmigo y no hay nada que puedas hacer para que me.vaya.
-YA TE.DIJE QUE TE IRAS...
-PERO PORQUE?
-PORQUE YO LO DIGO.
-NO PUEDES HACERME.IRME Y DEJARME SOLA CON ESTAS GANAS DE.VIVIR.EL RESTO DE MIS.DIAS.A.TU.LADO.
-PUES MIRA LO LOGRE.
-MASOON, NO ME.IRE Y NO.PUEDES OBLIGARME.
-SOLO.QUIERO CUIDARTE
-CUIDARME DE QUE? - dejamos de gritar y hubo un silencio de segundos que yo lo senti como horas.
-Eres todo para mi y no te amo demasiado como para dejar que te hagan daño y creeme que estando conmigo habran muchos daños.
-No me.interesa eso siempre y cuando sea contigo.
-Lo siento, no te dejare estar cerca de.mi.por.un tiempo y lo hecho, hecho esta asi que no.intentes hacerme cambiar se opinion.
-Osea tendre que estar sola no se.cuanto tiempo solo porque quieres cuidarme?
-Eres lista.
-Te odio...
-Yo se que me amas, solo mirame soy irresistible.
-eres un idiota, arrogante, narcisista, desgraciado, estu...
Mason interrumpio con un.beso y entre beso dije
-Estupido-mas besos-y -besos - no sabes cuanto- te odio.
Y Mason me abrazo y pego hacia el de una manera.que me senti segura.
-Odiame todo lo que quieras.pero fui, soy y sere solo tuyo por siempre.
Pequeñas.cosas asi me enamoran mas cada dia.

1000 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora