Estoy tan feliz no pudo creer que el este aqui conmigo... Por fin Dios mio, sera que esta vez si me podre entregar completa a el? Por primera vez siento esta seguridad enorme de que lo tendre conmigo. Nos continuamos besando intensamente, mientras me seguia desvistiendo aun estaba con un pocon de ropa, cuando de la nada se paro y dijo entre gemidos
-Nena tengo que darte algo...
-No espera, eso puede esperar, ven conmigo te quiero ahorita conmigo, quiero que estes realmente dentro de mi.
-UUUY! Bueno amor mio, complasiendo a mi reina...
Me agarro, me beso me abrazo me acarisio, me despeino, fue genial
***
Me desperte con un beso de Mason y vi que en la cama habian unos hot cakes y juguito de naranja, probe uno y por Dios que delicioso estaba...
-Amor vistete rapido iremos a un lugar.
-Tengo que ir por Amy
-Tu madre ira no te preocupes.
-Pero...
-pero nada, me encontre con ella abajo.
Casi escupo mi jugo
-Mi amdre lo habia olvidado por completo, que te dijo?
-Nada, le dije que tuviste una emergencia, y no la querias molestar, le dije que tenias hambre y quye nos quedamos dormidos platicando y se la creyo.
-Dios siento que me mata, vladra la pena despues de lo que paso ayer
-Estuviste fabulosa.
-Bueno me ire a cambiar, salte de aqui.
-Pero porque? bañemonos juntos...
-No. Adios.
-Pero porfavor.
-Andate Mason :)
Se fui por fin y me bañe lentamente y me cambie, me puse mi perfume y deje que pasara Mason, al no mas entrar comnenzo a cepillar mi cabello y despues se puso a hacerme pienados increiblemente me hizo una trenza perfecta, me veia espectacular.
-Nos vamos amor?
-Claro inutil.
-Oye...
me rei no puedo evitar ser asi.
me subi al carro, me recoste y me puse una estupida venda que mason me obligo a ponerme
-Ya llegamos?
-No pero pronto.
Despues de un largo viaje por fin llegamos a nuestro destino, nos bajamos y habia un campo enorme no se miraba nada mas que tierra y arboles...
-Emmm... Mase aqui solo hay tierra...
-Espera no hemos visto nada.
-Okay?...
-Sabias que yo cuando no estoy en la ciudad soy un muchacho de campo, un vaquero completo...
-No, creo que olvidaste contarme ese pequeño detalle.
-Bueno pues eso hago, y esta propiedad, mis padres me la dieron, cuando se las pedi, por alguna razon a ellos no les guasta, pero ya te habia dicho que son narcos, y me daran todo lo que pida, cuando quiera y como quiera, ya que no tienen mas hijos a quien consentir.
-A mi me agradan los vaqueros son extremedamente sexys y hermosos.
-CLARO...
-Hablo en serio...
Comenzo a caminar y por logicaq fui tras de el, y nos quedamos en una bodega donde habia una cuatrimoto que me obligo a subir, es azul profundo y bien otro fard.
-A donde vamos?
-Tapate con la venda en este instante.
le hice caso, no porque pero preferi sert obediente.
pasaron como 4 o 5 minutos anted de llegar a nuestro destino, me baje de la cuatrimoto y senti aroma a caballos o vacas no se animales asi, me entusiasme la ultima vez que senti un olor asi fue cuando mi abuelo paterno antes de morir me llevaba a su rancho y me enseñaba a montar.
-Quitate la venda.
Me la quite y se me salieron unas lagrimas, no lo podia creer, un caballo blanco perfecto, sin ninguna mancha, podia reconocer que es un español, y a su lado un caballo negro, su pelo brillaba era un frizon lo ame con solo verlo, me le abalance y comenze a acarisiarlo.
-Oye ese es mio...
-Lo siento ya no mas
-Parece que te quiere
-Lo notaste porque me esta abrazando?
-Creo que no solo los humanos se enamoran de ti.
-Como se llama el?
-Zafiro...
-Okay zafiro tu y yo seremos buenos amigos.
Me subi a zafiro, y mason en el caballo blanco parece que se llama bueno el nombre lo averiguo luego, Mason se fue cabalando y me llevaba la delantera hasta que comenze a galopar, y lo alcanze, nos adentramos a un bosque en el cual llegamos a una cascada, que era hermoso, se sentia la brisa del agua y estaba helada, un azul tan profundo que era inevitable sonreir.
Me tire sobre mason y lo bese, sentiamos la brisa del agua en nuestros rostros aun juntos... Quedamo asi un largo rato.
.-Esto es hermoso,
-Solo tu y yo sabemos de este lugar y bueno mi capataz que se asegura de que este limpio 24/7
-Me encantaria vivir aqui,..
-Y lo haremos nena...
-Te habia dicho antes cuanto te amo?
-Te habia dicho antes cuanto te deseo? Eres mi mayor ahnelo, eres una bendición no me canso de decirlo DIOS GRACIAS POR QUE ELLA EXISTE... GRACIAS POR QUE LA AMO... GRACIAS POR QUE ELLA ME AMA... Solo Dios pondria en mi camino alguien tan genial como tu eres unica e inigualable, eres mas de lo que yo soñaba... Eres perfecta para mi TE AMO MELANNIE...
Me quede sin plabras y sonrei y se me salieron unas lagrimas de alegria.
-Espero que te des cuenta que mi vida sin ti no es vida. Que desde que llegaste me devolviste la sonrisa que se me habia ido hace mucho tiempo atras...
-Eres genial... Ya me acorde por que te amo, y porque te perdone.
-No recdordemos ese pasado mierda. Lo que importa ahorita es que te amo y me amas.
-Tienes razon...
Seguimos abrazados, y bensandonos nos sentamos a la orilla del minilago, y comenzamos a habalr de tonteras.
Hasta que me dio hambre, decidimos cabalgar a casa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
1000 Razones Para Amarte
Teen FictionUn amor por el que vale la pena luchar... Con tan solo 16 años ya sintió lo que es acoso sexual. Ama hasta el último día... Y vive hoy como ninguno otro.