CAPITULO XI

84 1 0
                                    

-Mason tu telefono suena

-Dejalo, prefiero estar así-Dijo mientras me besaba.

-CONTESTA.

El contesto.

-Hola? mas vale que sea importante estaba en medio de algo muy importante y buenisimo.

Le pegue y el me sonrio

-QUE? NO ESO NO ESTA PASANDO, SALGO PARA ALLA AHORITA MISMO-Dijo gritando.

-Que pasa?

-Amy tuvo un accidente con sus padres, no se si te conto pero el papa tomaba mucho y al parecer cuando tomaba siempre la llevaba en el auto y si no se subia le pegaba.

-Que? Amy mal? Donde esta?-DIjemientras me cambiaba, solo estaba en bloomer necesitaba ser rapida y me puse una camisa de Mason me quedaba enorme pero no me importo.

-Oye te ves radiante.

-No estoy para eso, vamonos.

***

-Amy como estas?

-Pues bien, solo fueron unos pequeños golpes.

-No hables de mas-. dijo el doctor-Sabes que estas mal, ella tuvo una contusion severa, se recuperara pronto, se quedafra aqui unos dias. Si me disculpa señorita necesito hablar con usted.

-Si claro, vamos afuera.

- Digame doctor.

-Amy esta muy mal, y necesita estar aqui, comprendo que solo son amigas pero ella dice que llevan una relacion muy intima, espero poder contar con su ayuda.

-Si claro, pero necesito saber que paso con el papa.

-Bueno el murio, cuando le conte a ella estaba de buien humor no le afecto, pero espero enserio que la cuide, mañana se le da de alta y necesito que usted la cuide, por lo que me conto de la mamá no pasa con ella, ahora si usted puede.

-Claro lo hare, pero necesito saber cuanto hay que pagar

-La cuenta va por mi, no puedo evitar ver una niña así con todo lo que ha sufrido.

-Doctor pero yo...

-No se angustie no es nada...

- De acuerdo, puedo dormir con ella hoy?

-Lo lamento venga mañana.

En eso llego Mason y me abrazo y dijo.

-Que te parece si adoptamos a Amy?

-Estas loco apenas tengo 17 años.

-No importa, yo tengo 19, y por el dinero, soy demasiado rico como para dudar en gastarlo.

-Eres un presumido.

-No lo creo. Solo que la mamá no la quiere y es demasiado linda e inocente para dejarla sola.

-Es complicado.

-No lo es, solo ve y preguntale.

-No puedo el doctor no me deja verla.

-A proposito, no terminamos de hacer lo que empezamos, no hice nada.

-JAJAJA asi mejor. Tendras que esperarte un ratote mas porque con Amy en casa no podras hacer nada.

-Tienes razon por eso contrataremos una niñera y nosotros saldremos a disfrutar.

-Deja de pensar en idioteces y llevame a casa tendre que preparar la habitacion de Amy.

***

Llegue a casa me encontre con mama y Mason de adelantado.

-Hola señora, muy buenas noches, espero que este bien, vengo a platicar con usted.

Mama ha asistido a clases de manejo de si misma, ha cambiado bastante, me habia pedido perdon antes y nuestra relacion iba mejor.

-Hola, señor guapo... Que se le ofrece.

-Vengo a decirle que MELANIE, esta hermosa chica de aca-Me dio la vuelta y agarro de mi cintura.

-Es mi novia, y necesito su bendición esta noche.

-Claro que si, Melan porque no me habias dicho nada? Bueno no importa. Que alegria que esten juntos, HIJO, esta es tu casa.

Me senti mega feliz, a cerca de esto, mi mama acepta por fin a un chico en casa, ahora necesito saber como reaccionara con lo de Amy.

-Mama, Amy tuvo un accidente y necesito saber si puede quedarse aqui mientras se recupera. Ella esta mal, y tu sabes como es su madre, y su padre murio en el accidente.

-Ay no-Parecia angustiada-Debe quedarse aqui, dale la habitacion que esta entre nosotras y ahorita ire a comprara alimentos para ella talves bajo en grasas. Lo siento niños los dejo tengo que irme

Mama se fue rapido asotando la puerta.

-Melannie estamos solos. -Dijo Mason con un tono picarzco.

-Lo se, vete.

-Oye no seas asi. Ven dame un besito, ya sabemos que Amy esta bien.

Lo bese 

-Ahora vete.

-Esta bien me ire, pero hoy no dormiras.

-Claro que lo hare.

-Bueno eso veremos

Mason se fue, y quede sola en casa, me lave los dientes, me quede con la camiseta de mason ´puesta para dormir y me tire en la cama.

Y me dormi

Cuando de la nada un ruido en la ventana me desperto¿Quien mierdas se mete en mi sueño?

me asome a la ventana y mire que era Mason, vestido de vaquero, cantando, me llevó serenata... Dios que gay 

Cantaba esa canción

TE PRESUMO COMO UN LOCO TE MENCIONO TODO EL DIA TE PRESUMO PARA QUE EL MUNDO SEPA QUE ERES MIA...

no pude evitar sonrrojarme.

Sali al balcon y me quede escuchando una de las canciones, luego lo smariachos se fueron y quedo el. Lo deje pasar, mama estaba profundamente dormida, dejo la despensa repleta de comida y golosinas.

-Hola mi reina.

-Hola Mason, eso de ahi afuera fue asombroso.

-Y no has visto nada.

Lo lleve a mi cuarto

-Quieres ver el acto final?

-Claro.

Y comenzo a mover las caderas y quitarse la ropa poco a poco tararenado una cancion pero no lo suficientemente alto para reconocer.

Se fue quitando poco a poco la ropa, y se tiro sobre la cama. Se miraba tan sexy, cada musculo de su cuerpo era hermoso, tan grandes, y ese abdomen tan deseable pero se le notaban las csicatrices se le miraban tan lindos pero me hizo sonreir. Una vez desnudo, Dios que cuerpo tan rico

Me mordi el labio

-Con que si me deseas. Hoy te enseñare a darle mas de 2 usos a todo tu cuarto.

-O enserio? 

-Claro, comenzemos.

Se me tiro ensima y comenzo a tararear de nuevo... Y me beso y me fue quitando con cuidado la camisa que el tenia, el estaba en boxer, un poco ajustados y muy buen puestos... Beso cada parte de mi cuerpo, y me acarisiaba desde mi muslo hasta mis pechos.

1000 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora