CAPITULO V
Mason
Bueno han pasado 6 meses desde que hablé con Melanie, no podía dejar que se enamorara de mí, ella es demasiado linda como para poder quedarse conmigo, soy una bestia a su lado, yo la amo pero no puedo hacer nada para tenerla es por eso que me ofrecí para un intercambio y mandar a Christopher con ella…
Lo que siento por ella, no lo había sentido por nadie, ella es lo más especial que puede existir en este desastrado mundo y la verdad es que me enorgullezco de lo que es ella.
Ella es todo lo anhelo, es un regalo que cayó del cielo… Me enamoré hasta de sus defectos, me encanta su sonrisa, me gusta su mirada, me gustan sus labios… Cuanto daría por besarla… Pero importa más que su vida sea feliz, a que la mía sea feliz, imagínate que diría la gente si anduviera con un deforme como yo… Mi corazón lloró al ver como ella lloraba y le partía el alma en pedazos, pero es que ella necesita conocer más gente…
Soy malo, feo, un mujeriego y la amo… Lo peor de todo es que la amo tanto que por eso me alejé… Espero y sea feliz con Christopher sé que ella será feliz… Me duele tanto esto, pero he visto foto mil veces al día, la llevo pegada con tape en mi pecho y su risa y sus carisias las llevo tatuadas en mi alma y espero algún di poder volverla a ver y poder brindar por su amistas, es lo único que obtendré de ella… Es una bendición tener por lo menos eso…
Doy gracias a Dios a diario por ponerla en mi camino, le pido que la cuide y que la haga feliz, que me quité mi felicidad con tal de que ella este bien.
Daria mi vida por ella, es mi amiga, mi amante, mi amor… Todo lo que quiero es ella, sueño con ella a diario… Mejor ya no pienso en esto vale más que estemos separados. No quiero que siga enamorada de mi cuando no puedo darle lo que quiero, lo que se merece.
ESTÁS LEYENDO
1000 Razones Para Amarte
Teen FictionUn amor por el que vale la pena luchar... Con tan solo 16 años ya sintió lo que es acoso sexual. Ama hasta el último día... Y vive hoy como ninguno otro.