CAPÍTULO VIII

90 1 0
                                    

Melanie

Realmente espero que todo salga bien, hablo de mi nuevo novio pucha, ya han pasado 2 meses y nada ha pasado, él me trata como una reina, no hay nada de que quejarme... Me manda un mensaje mega cursi en la mañana y antes de dormirme, me habla cuando me siento mal, y siempre me saca una sonrisa con cosas estúpidas que suele decir. Creo que me estoy enamorando.

*Sonido de mensaje*

Mi amor se que ya ha pasado demasiado tiempo, pero enserio, estoy enamorado de ti, y la verdad es que te necisito y sin ti yo soy nadie. Te amo y se que no me vas a perdonar nunca pero te necesito... Melanie, deja que nos veamos el próximo viernes, y tal vez no sepas quien habla o tal vez lo hallas olvidado, bien sabes que te amo. 

Mierda. Es Mason le contestaré...

No quiero saber nada de tí...

Solo pido una oportunidad.

NO, tengo novio.

¿Quién te ha dicho a tí que necesito a tu novio? 

No contesté...

De acuerdo prometo respetar pero dejame hablar...

Esta bien este viernes, a las 5 en el café de Albert.

Tendré que salir el viernes con él, lo bueno es que faltan un par de días... Espera, hoy es Jueves. Mierda... Espero que Christopher no se entere porque fijo me corta. La verdad a Mason aún con todo lo que pasó lo quiero demasiado me dio momentos inolvidables aún recuerdo ese día en que llegó me dio un ramo de rosas enormes y me dio unos chocolates super ricos me besó intensamente y luego.

*Sonido de mensaje*

-MELANIE! EXPLICAME COMO MIERDAS PUEDES HACER ESTO

-DE QUE ESTAS HABLANDO 

-ERES MI NOVIA :) NO PUEDES SALIR:) CON :) NADIE:) 

-A SI... ME VALE VERGA JAJAJA

-A CON QUE ESAS LLEVAMOS?

-LO SIENTO PERO TENGO VIDA SOCIAL ADIÓS. .l. 

Imbécil me bajó de mi sueño, se cree mi dueño por ser mi novio JAJAJA, que siga soñando.

1000 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora