CAPITULO XII

75 2 0
                                    

No podia creerlo, esto estaba pasando... Con el niño que mas amo, mas sensual y caliente de la escuela... Dejo de besarme un momento y se tiro a mi lado y pregunte.

-Que pasa?

-Amor te traje esto.

Se levanto de la cama y saco de su camisa Wrangler una cajita negra y me ladio... La abri y habia un collar de diamantes con un dige que decia M&M  era hermoso

-Sé que no soy perfecto, y que cometó errores, y los seguiré cometiendo hasta qu emuera, pero la verdad es que te amo, y sin ti no vivo, lo admito, lo repito y te lo firmo... Eres la mejor que conozco, honestamente gracias por existir, sin ti mi vida no tiene sentido y esto que te doy es solo un detalle que me dieron ganas de darte porque si...

-Esto es demasiado no puedo aceptarlo.

- Hazlo no me desprecies esto es nada para lo que quiero darte. Y escribí una cancion para ti...

-Es en serio? 

-Quieres oirla?

Saco su telefono de la camisa y puso una pista y comenzo a cantar jodidamente perfecto...

y es que por ti bajari alas estrellas y a la tierra le daria mil vueltas y esque por ti la vida es hermosa yo a ti te amo mi niña preciosa. 

lo interrumpi y le dije..

-Sabes que todo esto es hermoso... Pero ahorita tengo ganas de otra cosa

lo jale y lo tire a la cama me tire sobre el y lo bese salvajemente como que si fuera el ultimo beso, no puedo creer que estemos así, enserio iba a ser la noche en la que me iba a entregar en cuerpo y alma a un hombre?

-Melannie amor?

-Callate Y SIGAMOSSS

-Casemos, llevemos una vida juntos, llevemonos a Amy... Y seamos felices.

-Estas loco?

-Loco por ti nena...

No pude evitar reirme y lo bese pero no mucho el se quito.

-Por favor acepta estar conmigo, o no quieres verme cada mañana a tu lado nena? No quieres verme bailar cada vez que este borracho bailarte una canción stripper? A caso no quieres que te presuma ante el mundo? 

-Si quiero pero es muy pronto todavía no me graduo...

-Te esperaria toda la vida si quisiera, nena, pero no aguanto, así que di que si de una maldita vez por todas y no me dejes con las ganas de tenerte solo para mi.

-Creo que despues de esta noche sere solo tuya Mase...

-No quiero que nadie te mire, en especial ese imbecil de Juan que conociste en el cine la otra vez...

*Flashtime*

-Oye me das una gaseosa enorme con palomitas extra grandes?

-Seguro, pero quieres dulces tambien? esa va por mi niñas hermosas no deberian pagar algo dulce...

-No gracias asi estoy bien...

-JUAN DEJA DE COQUETEAR Y VAMOS A VER LA PELI -Escuche que gritaban atras de el.

-Sabes? Estoy disponible y mi numero es 54637283 por si me quieres.

-Emm bueno yo...

-Alejate de ella imbecil -Aparecio el inutil de Mason peleando por mi, como que si somo salgo pfff... Y ese Juan estaba tan ardiente aunque la voz es de un marica.

-Y quien eres para decirme que hacer?

-Soy su esposo

me fui a la mierda a la sala,

*FLASTIME ENDS*

-Deja de molestarme, ni siquiera iba a hablarle...

-Bueno dejame que seas solo mia...

-Yo ya soy tuya...

-Claro que si nena...

Y me beso suavemente, con repetitios besos, jugando con mis labios, y el acarisiandome, esto era hermoso... es unico, es lo mejor que puede pasar... Lo amo ya no necesito nada... Solo lo quiero a el y a nadie mas.

-Nena, seguro que quieres que haga esto?

-Claro que sí. Contigo hasta el fin del mundo.

-Te amo Melannie.

-TE AMO MÁS MASON...

1000 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora