-Dios mio Mason dime que no le cortaste las pelotas a Cristopher.
-No, creo que el hubiera deseado ser castrado en ese momento. Pero necesito decirte algo.
-Dime...
-Sé que fui un inutil, y se que no merezco tu perdon, que lastime tu corazon, hoy me arrepiento fui el motivo de tu llanto, me da verguenza admitirlo, pero fui un idiota, creeme lo unico que deseo es que me perdones, que no importa que nunca estes conmigo de nuevo, mirame soy un pobre diablo, nisiquiera merezco ser llamado hombre, lo que te hice no tiene perdon de Dios, pero sin ti no vivo, y se que ahorita probablemente nisiquiera quieras verme, pero TE NECESITO.
-Mason a mi no me importa eso, ya te perone.
-NO MELANNIE, No.
-Mason basta.
-Escuchame nena, solo quiero que sepas que no hay un solo día en que no piense en ti. Enserio me arrepiento de todo esto que te hice, los mejores momentos los vivi a tu lado, tu me saca<ste las mejores sonrisa, los mejores besos que tenia mi boca a ti te los daba, pero quiero que sepas que eso de la apuesta, ya habia terminado para mi, les dije a esos imbeciles que no te dijeran nada no querialastimarte, trate de recuperarte, pero Cristopher jamas me dejo, tu estabas enamorada de ese imbecil.
-No me importa que haya pasado, te perdono, crei haberme enamorado de el pero mi amor por ti nunca se apago, enserio me encantaría escuchar como comenzó la apuesta.
-Bueno comenzo por que...
*FLASHTIME*
-Hey Mason-
-Dime Helen
-Apostamos con David que no podrias salir con Melannie.
-Si puedo cuando quiera y como quiera.
-No es demasiado sexy para ti?
-JAJAJA! NO lo creo, les apuesto que ella va a estar babeando por mi en una semana, y llorando por mi en 2.
-Esta bien es una apuesta.
-Pero que me dan a cambio?
-Pues un plasma y tu nos daras un iphone a cada quien.
-Trato.
*FLASHTIME END*
-Con que así fue.?
-Bueno tu ya me gustabas y lo vi secillo.
-Bueno, como sea, ya es pasado ahora tu eres mi presente.
-Nena yo quiero ser tu presente y tu futuro, quiero que vivamos por siempre juntos, quiero verte despertar cada día aunque parezcas zombie, quiero verte embarazada y descalsa, y quiero verte envejeser a mi lado. ¿Qué te parece?
-No estoy de acuerdo... -La verdad muero de ganas pero... JAJA naa
-No quieres verme cada día a tu lado al despertar nena? Babe no quieres ver cuando me quito sensualmente la camisa y comienzo a bailar como un loco enamorado para ti? Enserio prometo quitarme absolutamente toda la ropa...
-Oye eso es demasiado rapido.
-No te asustes, no pasara pronto acuerdate que tengo que irme en unos dias.
-¿porque todo iba tan perfecto? LA CAGASTEE
-No es por mi culpa, tu sabes que mis padres, quieren mantener su prestigio alto ganando mucho dinero y me utilizan a mi como banco, y estare alla 3 meses o mas cerrando negocios.
-Oye tus papas parecen narcos...
-Bueno realmente lo son.
-Osea tengo un novio narco.
-Ya me consideras tu novio?
-Eres narco si o no?
-Bueno no aún pero planeo serlo. En cuanto a lo de novio.
-No me molestes, no dejare que halla algo entre nosotros en un tiempo.
-A si? La señorita melannie me hara sufrir.
-Si.
-Pues haber si sigues en ese plan
Me agarro de la cintura de una manera en la que no podia soltarme, presiono sus labios contra los mios y me beso profundamente, con su mano libre apretaba mi cabeza contra la de el, para hacer un beso mas junto, jugueteo con mis labios un rato, pero yo no le devolvi el beso.
-Con que así vamos? -Dijo en un susurro.
Nos separamos y le dije que llevara a casa, y en todo el camino hubo un largo silencio incomodo, el me hacia preguntas pero estaba algo desanimada en solo pensar que el se iria en unos días.
-Oye, alli no es mi casa.
-Lo se es la mia, bueno mi apartamento.
-Y que hacemos aquí?
-Pues honestamente queria mostrarte mi guarida.
Subimos al 6 piso en el asensor y la habitación numero 34B nos metimos, era un apartamento color celeste con muebles de madera y algunos blancos, un plasma de unas 34 pulgadas, maquinas de soda y de palomitas.
-Que hacemos aquí?
-Pense que podriamos ver una pelicula, de todas maneras no podre hacerlo en un largo tiempo contigo.
Me sente y me beso pero no le edevolvi el beso
-Oye, ya me debes dos besos, que pasa?
Me pare y me sente sobre el lo bese intensamente, como que si fuera el ultimo beso de la historia, lo comenze a acarisiar, y le quite poco a poco la camisa, senti que estorbaba, y acarisie cada musculo de su perfect cuerpo, pero cuando iba a tocar su pecho, retiro su mano.
-Que pasa?
-Son estas sicatrices, mi padre me las hizo cuando estaba niño, me pegaba tan fuerte cuando sacaba una B que me dejo así, y no quiero que las toques, me da pena.
-Mase, creeme, cada parte de ti es perfecta, y estas sicatrices muestras que eres valiente...
Lo segui besando antes de que siguiera en eso y el me quito la blusa y luego me beso mas, luego me cargo, me llevo a la cama y me termino de desnudar, mientras el lo hacia igual
Y paso lo que tuvo que pasar...
Estuvimos asi cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
1000 Razones Para Amarte
Teen FictionUn amor por el que vale la pena luchar... Con tan solo 16 años ya sintió lo que es acoso sexual. Ama hasta el último día... Y vive hoy como ninguno otro.