Me llamo Melanie Johnson, tengo 16 años, mi pelo es negro, ojos azules profundos, todos dicen que soy hermosa pero me miro como una persona normal, incluso a veces fea.
Ya estoy casi en último año soy Junior y la verdad es que ya me quiero graduare he irme, a veces pienso que no pertenezco a este mundo al verme en el espejo siento que mi vida se cae a pedazos. Mi papá se fue y dejo a mi mamá con deudas hasta el cuello, mi mamá trabaja y apenas con lo que gana puede darme una vida digna, gracias a Dios soy hija única, porque si mi mamá hubiera tenido más hijos creo que no nos pudiera mantener bien. Mis mejores amigos fueron desapareciendo con el tiempo, estoy sola, solo Amy se quedó a mi lado, esa niña es rubia, ojos verdes y súper tierna cualquiera quisiera quedarse con ella, la verdad es que nadie la merece tiene un corazón que no le cabe en el pecho, vale más que el oro, bronce y plata juntas ella es la niña más especial que puede existir y la amo, ella es como dos años menor que yo y la trato como mi bebé porque es lo que es, una bebé que merece ser respetada.
Cuando cumplí 13 años mi abuela paterna tuvo el agrado de llamarme por teléfono para decirme que mis papas se iban a divorciar, y así paso, cuando cumplí 14 mi papá ya no lo miraba y cuando por fin cumplí 15 ni ganas de celebrar mis 15 años me dieron, ya nada valía la pena, incluso recuerdo que a los 13 años intentaba suicidarme, me cortaba las venas y a veces hasta pensé en morir asfixiada, claro nada de eso pasó, Amy me ayudo, a pesar de ser una niña tiene la inteligencia de una mujer. Conocí a un muchacho se llama Fredy, él es unos años mayor que yo ya estudia en la Universidad, y el es como que muy adicto a las pistolas, me trata como su hija, creo que él llenó el vacío que mi papá dejó, cuando se fue para siempre. Luego después de tener 2 novios los cuales no quise tanto, apareció Mason. Mason apareció de la nada, y él fue conociéndome poco a poco y cuando se dio cuenta de las cosas que hacía me regañó muy feo y así aprendí a no hacerlo, no lo niego a veces me dan ganas de morir, ya no quiero ser una carga para mi mamá, gasta demasiado en mí, ya ni siquiera puede darse los lujos que se daba antes. Me enamoré profundamente de Mason, lo amo, aunque muchos dicen que no es muy guapo, porque no lo es, pero tiene un corazón que vale por 1000, tiene el pelo negro, ojos cafés y es alto, yo lo amé, lo amo y lo amaré por siempre, aunque sé que él está enamorado de otra chica que claro, nada que ver conmigo.
Yo cada vez que me miro en el espejo ciento que muero, lloro continuamente, dejo de comer y mi autoestima cada vez más baja. Mis compañeros desde que estaba en 6to grado me molestaban, me pegaban, me insultaban, y buscaban la manera de fastidiarme la vida. ¿Saben? Mi vida no vale nada es una mierda.
Mi mamá grita de todo, me regaña a pesar que hago todo lo que puedo para hacerla sentir bien, siempre trato de quedar bien con ella, y ella solo me grita y me hace sentir de lo peor, quisiera saber si siente placer hacerme daño. Recuerdo que yo iba a la iglesia y ella me dijo que me iba a hacer puta si seguía yendo y dejé de ir. Luego me dijo que me comportaba como una cualquiera la cual todo mundo iba a pisotear y deje de comportarme como una niña humilde y cariñosa y me convertí en el monstruo que hoy soy.
Mi vida no es la mejor pero a pesar de eso sé que habrá algo que hacer y que algún día seré feliz.
Yo me visto siempre de negro así pasó desapercibida y nadie se mete conmigo, tengo cicatrices en mis brazos de las cortadas que antes me hacía y moretones que me hago cada vez que me siento culpable. A veces tomo y fumo, solo por placer carnal. No lo niego soy virgen. Yo no necesito un psicólogo, son una mierda. Solo te dicen que tu vida vale mucho y que tener esa actitud es mala, estoy harta de que me digan lo mismo.
Bueno ya no puedo seguir escribiendo, mañana debo ir a clases.
-Melanie, APAGA ESA COMPUTADORA.
-YA VOY MAMÁ, ESTABA ESCRIBIENDO MI DIARIO VIRTUAL.
-VETE A DORMIR TIENES QUE ESTAR LISTA PARA MAÑANA.
Luego de eso me fui a la cama, con la esperanza de que un día más sea un día menos.
Me quedé horas penando como me veré mañana, y pensé que igual que siempre, bueno ya que sé que mañana será otro día en el que tendré que ver a Mason con su amor.
7:00 a.m.
Me levanté, me bañé y hoy tomé la decisión de vestirme diferente y me puse un vestido naranja con tacones negros y un collar de perlas, quería sentirme bien conmigo misma, incluso hasta me maquillé un poco los ojos y los labios, y me hice unos rizos en el cabello, me miraba pasable. Tomé mi mochila y fui a la cocina, me tomé un vaso de jugo, mamá como siempre ya se había ido a trabajar. Tomé las llaves de mi auto y fui a la escuela.
Bajé del auto y cuando me fijé en que todo mundo me miraba y pensé si me miraba mal. Entonces decidí ir a buscar a Amy, y cuando la vi no me habló y le grité:
-¡AMY!
-¡OH! Melanie eres tú... Esta irreconocible.
-¿Me queda mal este look?
-No para nada, esta bellísima.
-Gracias mi amor.
*Sonó el timbre*
-Bueno debo ir a clases y nos vemos al rato... Enserio, esto debiste de haberlo hecho hace mucho.
-¿Tú crees? Bueno ve. Te quiero.
-Claro, yo más.
Y luego de ver a Amy, esperé un rato, mi clase no comenzaba hasta las 9 y apenas eran las 8... Me senté y espere, estaba leyendo un libro en mi teléfono. Cuando apareció Mason y me dijo:
-Melanie, que bonita te ves hoy.
Y antes de que pudiera contestar se fue, me ruboricé mucho y seguí leyendo, decidí llamar a Fredy estaba demasiado aburrida.
-Hola ¿Fredy?
-Hola hija ¿cómo estás?
-Pues como siempre, hoy decidí hacerme un cambio de look y al parecer a todos les gusta.
-Tengo que ver eso, llego a tu escuela en 5 minutos espérame.
-Pero...
Antes de que pudiera contestar colgó, ¿por qué diablos hoy todos me dejan a media palabra?
Pasaron 5 minutos y Fredy llegó con unos chocolates.
-Hija mi vida, estas radiante.
-Gracias papi- me ruboricé mucho.
-Si no fueras mi hija créeme que te violaría aquí mismo.
-¡FREDY!
-Lo siento pero es enserio.
-Bueno como sea.
-¡Oye! Y ese imbécil poco hombre que te gusta ¿no lo ha notado?
-Sí, me dijo que miraba bonita.
-¿Nada más?
-SIP, nada más.
-Comienzo a pensar que es culero. Hija búscate algo hombre.
-Papi, no sé lo amo.
-Hija eres muy rara.
*Toco timbre*
-Mierda... Maldito timbre.
-Nos vemos papi.
-Llegaré a tu casa, le llevaré un pastel a tu mamá.
-De acuerdo.
Me fui y comencé a pensar porque mi mamá ama a Fredy.
ESTÁS LEYENDO
1000 Razones Para Amarte
Teen FictionUn amor por el que vale la pena luchar... Con tan solo 16 años ya sintió lo que es acoso sexual. Ama hasta el último día... Y vive hoy como ninguno otro.