Desde que Melannie me ha perdonado, y me ha dejado demostrarle que la amo... Me he sentido mas que 3 metros sobre el cielo. Honestamente no hay mejor que sentir sus besos, cada parte de su cuerpo es perfecta... Dios mio gracias porque la tengo conmigo... Mi problema es con Cristopher, estube investigando a cerca de que quien es el, y estuvo un año en prision en donde fue acusado por ser un maldito violador sexual, pero luego lo sacaron porque resulto que no tenian las pruebas suficientes, MALDITA POLICIA.
Cuando Melannie se entrego a mi, me senti como el hombre mas afortunado del mundo, admito ella no fue la primera pero si sera la ultima, y con las demas nunca habia sentido lo que senti con ella... Esa niña es bella, aunque marea hablando de sus libros que aun no comprendo como saca tanto placer de palabras y gente que NO EXISTE. Creo que si es por ella, se casa con un libro y me deja tirado. Gracias a Dios eso no se puede.
Quiero que ella sea mi esposa, quiero que sea mi mujer, mi mejor amiga, mi amor, no soy perfecto pero nadie la tratara como yo, le demostrare mi amor, cada dia de mi vida, honestamente la miro, y me quedo hipnotizado en sus ojos, le brillan cada vez que habla de lo que le gusta, soy feliz si ella lo es. Y su cabello sedoso cuando la abrazo me encanta acarisiarlo siempre que lo hago me sonrie, y no hay nada mas bello que eso.
Sucedio que Amy tiene tiroides IV hay muchas posibiladades de que no viva mucho, y se que lastimaria demasiado a Melannie si le digo, pero es algo que debo de confesarselo, yo llore y comenze a tirar al suelo todo lo que tenia a mi alcanze, si yo hice eso, no quiero ni imaginar lo que hara Melannie, ella adora esa niña es como su hermana, no, como su hija... Ojala todo se arregle.
Volviendo a mi gaysada con Melannie, bueno no gaysada mi momento "MAGICO DE LA FELICIDAD" como diria alguien que conozco... Aun no puedo creer que ella me halla perdonado, yo me burle de ella, y pense que seria como cualquier zorra barata de mercado, y ella resulto ser mejor que la reina de inglaterra mezclada con esa asombrosa, sexy y ardiente Ariana Grande... Yo no la soñe, nisiquiera me esperaba algo parecido, desde que lla aparecio decidi, bueno no fue una decisión, fue una obligación cambiar... Haria cualquier cosa por ella, incluso ir en contra de mi mismo, y si eso no es amor es lo mejor que puedo darle...
Mejor me apuro a llegar. Melannie enojada es capaz de cualquier cosa, aun recuerdo cuando estabamos en 6 grado, ella era mas alta, y bueno le dije que que bonita se miraba y me guindo de la canasta. y me dejo con el ojo morado fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
1000 Razones Para Amarte
Teen FictionUn amor por el que vale la pena luchar... Con tan solo 16 años ya sintió lo que es acoso sexual. Ama hasta el último día... Y vive hoy como ninguno otro.