Capitulo XVIII

59 0 0
                                    

Me desperté yagradecí que solo fuera un sueño, pero comencé a dudar de si Mason me quería, no sé que pensar... Miré el reloj y eran las 3:35am no podía seguir durmiendo, me levanté, me bañé, me lavé los dientes, me peine, me puse un pantalon ajustado, una camisa mangalarga super mega floja y unas zapatillas negras, y me deje el pelo suelto, y un poco de maquillaje, no me miraba mal. 

Mire la hora y eran las 7 fui a ver a Amy, pero Amy seguia dormida,  y me puse a cocinar.

Baje a la cocina busque mezcla para panqueques, busque los ingredientes, puse musica en ipod, y comence a bailar mientras cocinaba, los panqueuques me quedaron perfectos, hicwe un jugo de naranja, y cocine tocino. Los servi en la mesa y espere a que mi mama y Amy bajaran eran a penas las 9:30 no sabia que hacer. Y empecá alimpiar la casa. osea estaba asquerosa, la remodele completa, estaba todo nitido, lave la ropa y la guarde en cadacuarto perfecto. Llegaron las 10:30 y un mensaje de Cristopher diciendo, Ya es hora, pero como eres tu te dejare hasta las 12:00 ni un minuto mas bni un minuto menos.

Me rei, me fui a bañnar de nuevo, me puse un short y una camisa floja con un par de zapatillas, dijo Mason queiba a venir a desayunar con nosotros, le mande un mensaje diciendo que deseaba estar con el ydijo que vendria, cuando termine de bañarme ya estaba mamá, Amy y Mason en la mesa se asombraron cuando vieron la comida hecha y dijo Mason:

-Melannie, y yo que creia que eras una haragana.

-Si-Dijo mamá-No sabia que tenias dotes culinarios.

-Porfavor- Dijo Amy con vos risueña-A caso no se dan cuenta que la encargo e un restaurante.

Hice una mueca, y no hable con ninguno, me tarde en comer, y luego me retire dije gracias y deje a Mama lavando los platos, Mason sigui tras de mi me abrazo y me dijo.

-No hay nada más bonito que saber qe eres mia, por ti bajaria las estrellas. Creeme eres una de las cosas mas bonitas que me paso, y no sabes cuanto te amo. Eres mucho mas de lo que yo podia desear, eres mas de lo que merezco, y creeme no hay nada que puedas hacer para que te odie o te ame menos.

No dije nada solo solte un suspiro pensando en como llegaria donde estaba Cristopher.

-Que pasa? Porque tienes esa carita de niña regañada?

-Nada, me dariasd un beso.

-Te daría mis besos, y toditito mi cuerpo, para que hagas lo que quieras conmigo amor.

Lo uede viendo con cara de "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?"

-Esta bien- Dijo por fin.

Me beso suavemente, y cerre los ojos y cuando se quito me miro, YO NO ABRI LOS OJOS, y me chineo, abri los ojos y encontre sus ojos viendome, y me beso de nuevo, esta vez mas profundo, y me sostuvo sobre el, y como estabamos en mi cuarto me puso suavemente sobre el lavamanos que era como una mesa, y me continuo besando, acarisio mis piernas desnudas por el short y me hizo que se me pusiera la piel erizada, luego me solto y dijo.

-Recuerda, que no me importaria matar por ti, Te amo como nunca habia amado antes y para lo que necesites aqui estoy, Melannie, eres hermosa y eres una de las endiciones mas grandes que me puso Dios.

Solte una lagrima, me sentia mal por el, despues de lo que pense a noche...

Me secó la algrima y dijo.

-Las princesas como tú no deben llorar. Sos una princesa, y yo un fiel esclavo que por tí haría cualquier cosa.

-Mason.

-Dime...

-Te amo más que nunca.

-Te amo mucho más.

Y lo volvi a besar esta vez con menos inensidad. Me solté y mire el reloj las 12:00 y me fui corriendo, el parque estaba cerca y Mason se quedó pensando, lo deje en mi cuarto. creo que estara con Amy.

Llegue donde quedamos de vernos con Cristopher y lo vi, me acerque a el y dijo.

-Un alivio poder verte.

-Que quieres?

-Simple... Solo que hagas nada de ruido.

-A que te refier...

Un hombre me agrro por detras y me puso un pañuelo en mi boca y mi nariz, olia horrible. Pataleee y no pude soltarem y luego.. Quedo todo oscuro.

1000 Razones Para AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora