Antes que nada, debo decir que éste no es un fanfic nuevo, lo hice allá por el 2015, sin embargo, nunca me animé a ponerlo aquí, así que estoy segura que muchas personas no sabían de la existencia de éste escrito.
Revisando un poco mis viejos escritos, me di cuenta de que tengo varios que no he subido aquí, y por supuesto que quiero compartirlos, porque, después de tantos años, aún sigo dándole amor a mis fanfics y releyéndolos cada que puedo.
.
En fin, subiré esta historia de a poco, haciendo ligeras correcciones o cambiando un poquito algunas cosas, espero que les guste. ♥
Advertencias:-KagaAo
- Androides AU
- Violencia
- Lemmon rudo
- Muerte de personajes secundarios
- Final fumadísimo (?)
- Menciones de KiyoHana
- MidoTaka
- KiKasa
- Ligera mención de MayuKuro
..::::..
.::.
.
El futuro tal vez no es como muchos lo habían imaginado, era un mundo muy distinto, en donde los rascacielos eran enormes estructuras hasta donde el ojo podía alcanzar a ver. Los automóviles ya no hacían uso de las ruedas a las que alguna vez llamaron llantas; ahora se deslizaban por carreteras construidas a muchos metros del suelo, que rodeaban edificios y daban una interesante vista a la ciudad. Las luces, durante la noche eran fuertes, iluminaban toda la ciudad de una forma bella.
Corría el año 3021, era un universo en el que se inventaron los medicamentos para no dormir ni comer durante días, permitiendo a los humanos aprovechar su día lo mejor posible; un universo en el que los viajes hiper-espaciales a los planetas cercanos eran posibles; un mundo en el que la clonación era algo rutinario, aunque solo se permitía una clonación por persona y no era aprobada la clonación de clones. Además de que las preocupaciones ambientales y de la energía habían sido resueltos mediante a soluciones tecnológicas, gracias a la nanotecnología, la cual había reparado los daños al medio ambiente y se habían satisfecho las necesidades energéticas, también se había purificado el agua y el aire.
Los humanos seguirían conquistando fronteras, cada vez serían inmunes a más enfermedades, incluso llegaban a vivir un promedio de 120 años y eran cada vez más fuertes e inteligentes.
ESTÁS LEYENDO
Just love me, pretender
FanfictionEs el año 3021. Los humanos no sólo comparten el mundo con los de su misma especie, sino que también existen los híbridos: seres que habían sido originados por experimentos que habían salido mal; y con robots: seres que no sólo cumplían los mandatos...