Al otro día, cuando despierto comienzo a recordar todo lo que pasó anoche: yo borracha, bailando con Jeff... ¡besándome con Jeff! Y yo creí que no me acordaría, y por último la llamada, lo que le dije a Zayn, el dolor de cabeza que tengo es insoportable, no quiero salir de la cama.
-¿Por qué hice lo que hice? -hablo para mí. -No quiero salir de la habitación.
-¿De qué hablas? -me responde Andrea.
Se me escapa una pequeña risa. -Nada, estaba pensando en voz alta.
Las chicas bajan a desayunar, yo decido quedarme, por lo único que me muevo es porque me dan deseos de ir al baño e ir por algo de beber, luego vuelvo a la cama. No dejaba de pensar lo que hice anoche, ¿estuvo bien? Por un momento me sentí bien con decirle lo que sentía a Zayn, pero ahora dudo un poco, quizás no debí decirle eso... pero mi respuesta es que estaba borracha, esa es mi excusa.
(...)
-¿Dónde estás? ¿Por qué no has bajado? -Ronald al teléfono.
-Solo no me siento muy bien, ya sabes... me duele la cabeza -por un lado es cierto, pero no del todo.
-¿Quieres que te lleve algo de comer? Sé que no se puede estar en habitaciones de chicas, pero nadie se enterará -ríe. -ya lo hemos hecho...
-Bueno -río. -las reglas están para romperlas, además no hacemos nada malo.
-Ok, iré en un rato. Adiós. -finaliza.
Me quedo viendo cosas en mi celular, veo los mensajes que me han escrito mis amigas, las extraño, Cora y Drew están mejor que nunca, Isa y Joel también, suben constantemente fotos a instagram juntos. Reviso mi cuenta de instagram, hay unas con Zayn, extraño esos momentos donde podíamos estar sin hablarnos, pero no sentirnos incómodos, era como si pudiésemos leernos la mente, las risas que nos daban al sacarnos fotos cuando salíamos graciosos.
Ronald llega con cosas para comer, me alegra verlo y ver comida también, el se siente bien, yo creo que es porque está acostumbrado a beber, yo bebo muy poco. Se ríe de mi cara, y es que tengo unas ojeras del porte de un camión... bueno, eso no es posible, pero son grandes.
-Anoche me besé con Jeff. -lo digo muy rápido y de improviso. Ronald me mira fijamente.
-Lo sé -chasquea la lengua. -ÉL me contó, dijo que tenía miedo de que no le volvieras a hablar, Jeff no quiere que te sientas mal o incomoda.
-Pero es que ahora da vergüenza hasta mirarlo -admito. -Además estaba borracha...
-Él también lo estaba -se encoge de hombros. -Solo fue un beso, me dijo que había sentido algo, pero que él conoce tu situación, sabe que no lo quieres como para algo más y que lo comprende si que haría como que no pasó nada... tal vez deberías hacer lo mismo. -asiento.
-Quizás...
Narra Zayn.
Apenas pude dormir con lo que me dijo _____ anoche, tiene razón, en vez de estar mandándole mensajes o estar aquí pensando en ella, debería estar luchando por ella, debería ir mostrarle que sin ella no soy nada, por supuesto debo de ser sincero con Perrie y decirle que no podemos seguir avanzando con un "nosotros" como algo romántico.
Me levanto de prisa, tomo un baño y desayuno rápido. Salgo de casa para dirigirme a casa de Perrie, que por suerte volvió de Escocia, aparco fuera de su casa.
-Hola -me sonríe. -Pasa, ¿Cómo estás?
-Hola -sonrío, pongo mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. -Bien, ¿tú? -me siento.
ESTÁS LEYENDO
¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)
FanfictionEl chico que ____ conoció hace unos años ya no es el mismo, su destino cambió completamente, ahora todas las chicas lo aclaman y esperan al menos tener una foto con él. El chico que dejó de ver desde aquel verano, luego de ser tantos años vecinos ya...