En el rato que las hermanas de Zayn no bajaban, Safaa estaba pegada a su hermano. Era realmente tierno ver lo mucho que se querían, ella también nos hacía muchas preguntas.
Luego de unos minutos se escuchó a Waliyha y Doniya bajar.
-¡ZAYN! -Gritan al unísono-Te extrañaba. -Comenta Doniya.
-También yo -Zayn habla. Se abrazan-Que bueno verlas.
-¡____, tanto tiempo! -Exclamó Waliyha- Que bueno que hayas venido-Me da un tierno abrazo.
-Sí -Sonrío tierna- ¡Estás muy grande! -Digo al contemplarla.
-Bueno… igual tú. -Reímos-Me alegro de verte.
-_____, realmente a pasado tiempo. -me dice Doniya- Ha pasado mucho desde la última vez que te vi -Me abraza.
-Mucho. -Le devuelvo el abrazo- estás igual.
-Con más edad. -ríe.
Ellas me llevaron a conocer más de su casa y nos quedamos hablando harto rato en la habitación de Doniya. Son muy adorables todas. Me siento muy feliz de poder compartir con su familia.
Yaser, el padre de Zayn, estaba trabajando, sí que llegaría para el almuerzo. Mientras nos quedamos pasando el rato, y Trisha preparaba la comida. Yo me ofrecí en ayudar, pero Zayn no me dejó, en cambio fue él. Sí que me quedé con las chicas.
Pasó un rato y Yaser había llegado.
-¡Papá! -Saluda alegremente Zayn.
-Hijo -Lo envuelve en un abrazo- Que alegría verte.
-Y vino con visita -Doniya le hace carilla.
-¿Una chica? -Observa a su hijo, y Zayn se pone nervioso.
-Sí. -Waliyha habla por él.
Me acerco a saludar.
-¡Señorita! -Dice con asombro- Sabía que vendrías, pero no me imaginé que estarías tan grande-Me da un abrazo paternal. -Que gusto volver a verte.
-El gusto es mío -digo amable.
Zayn se puso a mi lado y sentí las miradas de todas esas mujeres que estaban en la casa. Me causó un poco de risa, pero esa de nervios. Ellas esperaban alguna reacción.
Nos sentamos a almorzar, se veía riquísimo.
Doniya le contaba algo a Zayn, respecto a un viaje. Safaa por su lado hablaba con su madre respecto de ir a un concierto de one direction. Quería verlos, y Waliyha se les unió apoyando a Safaa. Doniya y Zayn las molestaban diciendo que les gustaba uno de los chicos, que por eso querían ir, y él como todo hermano celoso, les decía que no tenía que gustarle ninguno.
-Zayn nos dijo que estabas estudiando sociología. -Trisha habla, provocando que me saliera de cualquier pensamiento sobre lo lindo que nos veríamos Zayn y yo saliendo con su hermanas a recorrer por ahí.
-Eh, sí -Asiento-Voy en segundo año.
-Que bueno -Yaser comenta- Una carrera interesante. ¿Se te ha hecho difícil?
-Un poco, al principio… es que hay que manejar varios conceptos, pero ya me los aprendí y con eso he podido llevarlo mejor -Me encojo de hombros- Pero me gusta, sí que eso me ha mantenido también.
ESTÁS LEYENDO
¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)
FanfictionEl chico que ____ conoció hace unos años ya no es el mismo, su destino cambió completamente, ahora todas las chicas lo aclaman y esperan al menos tener una foto con él. El chico que dejó de ver desde aquel verano, luego de ser tantos años vecinos ya...