Seguimos bailando, moviéndonos de acorde al ritmo. En un momento pusieron “Wonderwall” de oasis y todos los que nos encontrábamos en el lugar cantamos a todo pulmón. Fue súper emotivo y divertido.
Marcus se reía al vernos cantar a mí y a las chicas tan emocionadas. Luego se nos unió, nos reímos bastante. A Isabella se le pasaron un poco las copas y causaba mucha gracia, le contaba a Marcus su historia de Joel, de cómo la perseguía y ella se hacía la desapercibida. Sí que nosotras con Cora averiguamos que a nuestra amiga sí le gusta Joel.
Ya era tarde y teníamos que regresar al hotel. No volví a encontrar a Zayn.
Nos despedimos de Marcus y de un grupo con el cual estábamos.
-¿se acabo la fiesta? -Pregunta borracha Isa.
-Sí -Miente Cora- Tenemos que volve r-La llevamos una de cada lado.
-Pero… yo quería se-seguir… bailando -Balbucea ella.
-Pero si te cuesta mantenerte en pie -Reímos Cora y yo- Mañana despertarás con un dolor de cabeza horrible.
-Yo-yo estoy… excelente -Ríe.
-Así veo -Digo.
Logramos llegar a la habitación. La recostamos, le sacamos los zapatos, en fin le pusimos pijama y ella se durmió.
Nos lavamos los dientes y nos acostamos, Cora se acostó en el lado que daba hacia donde yo dormía.
-¿Crees que él te reconoció?-Pregunta ella de la nada y bajito.
-No lo creo, sino hubiese dicho algo… igual a pasado tiempo, quizás ya ni me recuerda… ve tanta gente a diario, conoce todos los días personas nuevas -Suspiro - No creo.
-Los amores de verano no se olvidan -Miro el techo- Además se veían todos los días antes de que sucediera eso.
-Bueno, quizás vuelva a encontrarlo por aquí -Hago una mueca.
-Quizás… Buenas noches-Dice ella.
-Buenas noches -Le respondo.
Me dormí.
Sentí ruido y desperté, era Isabella que andaba dando vueltas por la habitación.
-¿Qué sucede?-Le pregunto adormilada. -Isabella borrachina. -pone los ojos en blanco.
-No me digas así... -tiene una mano en la frente. -perdón por despertarte -Se disculpa- Es que me duele la cabeza y tengo un dolor de estómago horrible.
-Me imagino… En mi bolso hay unas aspirinas -Me estiro- En el bolsillo de afuera.
-Gracias… sigue durmiendo si quieres -Busca las aspirinas.
-¿Qué hora es?-Miro por alrededor.
-Son las nueve -Dice ella.
-Dormiré un rato más.
Así fue dormí al menos una hora y media. Cuando volví a despertar me fijé que estaba solo yo durmiendo. La cama estaba hecha y solo se escuchaba que había gente el baño.
-¿Chicas? -Toco la puerta del baño-¿Están ahí?
-Sólo yo -Reconozco la voz de Cora.
-¿Qué hay de Isabella?-Ella abre la puerta del baño.
-Salió a tomar aire y comprar algunas cosas… eso dijo -Se encoge de hombros.
-Ah… bueno, ¿Desayunaste?-Le pregunto.
-Mmm no -hace una risita- Vístete y bajamos al comedor.
-Ok -Sonrío.
Me bañé e hice mis cosas lo más rápido posible.
Tomé un vestido floreado y una chaqueta veraniega bastante liviana, y lo combiné con unas chinitas de color beige. Me dejé el pelo suelto.
-Qué veraniega -me halaga Cora- me gustaron tus chinitas.
-Gracias, ¿Lista?-Sonrío.
-Sí, vamos.
Buscamos que desayunar, nos sentamos en una mesa que estaba en la terraza. Tenía una vista bonita, era relajante estar desayunando y viendo el mar.
-Hay harta gente -Cora comenta al mirar hacia afuera del hotel- Quizás hay otro evento.
-Quizás -Río- Otro para que Isabella nos cuente que ama a Joel secretamente.
-Nos contó su secreto… en realidad a Marcus -Reímos- Que me hace reír.
-Hablando de ella, me está llamando-Le contesto.
Isabella preguntaba donde estábamos, si que le dije que estábamos en el comedor.
A los tres minutos ella estaba ahí.
-_____, ¿A que no adivinas quién está aquí? -Dice ella emocionada.
-¿Es quién yo creo?, ¿Zayn?-Dudo un poco.
-Sí, está aquí, en este hotel -Se sienta a mi lado.
-Eso explica la multitud -Agrega Cora- Es tú oportunidad.
-No sé… me pusieron nerviosa -Me cruzo de brazos - Si esperan a que me acerque están locas, porque no lo haré -Las observo a las dos.
-Sí lo harás -diceIsabella- Esperaste mucho tiempo para esto.
-Tiene razón, no seas cobarde ____ -Cora la apoya.
-Veré luego que hago… además ni siquiera lo he visto, ¿Cómo supiste que estaba aquí? -Miro a Isabella.
-Afuera hay chicas nombrándolo, algunos camarógrafos y en el vestíbulo hay gente quejándose por el “caos” que hay afuera, además de que tu chico estaba en el vestíbulo con su guardaespaldas.-Se encoge de hombros.
-Ok, te creo -Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)
FanfictionEl chico que ____ conoció hace unos años ya no es el mismo, su destino cambió completamente, ahora todas las chicas lo aclaman y esperan al menos tener una foto con él. El chico que dejó de ver desde aquel verano, luego de ser tantos años vecinos ya...