Capitulo 5 "Brighton"

894 25 2
                                    

El sábado estuve todo el día en mi casa junto a mi familia, disfrutando el día con ellos. En la noche preparé mi bolso para mañana por fin irme de vacaciones, pareciera que me fuera a ir por un mes. Antes de dormirme hablé con las chicas, para ponernos de acuerdo sobre algunos detalles.

Me dormí.

Desperté gracias a mi perro que no paraba de ladrar. Pero se lo agradezco porque casi me quedaba dormida.

Ansiosa me metí a la ducha, el agua caía sobre mí y se sentía bien. Terminé, y comencé a vestirme, elegí un vestido bastante playero con unas sandalias altas, me hice un medio moño. Bajé a comer algo rápido.

Al bajar escuché a mi madre hablando con la mamá de Isabella, me hizo señas de que había un poco de pastel en la mesa, para que me sirviera.

Volví a arriba y me lavé los dientes, me encrespé mis pestañas, les puse rímel y le puse color a mis labios.

-_____, Baja, Isabella y Cora ya están aquí -Gritó mi madre.

Bajé y corrí a saludarlas.

-¿Lista? -Preguntó Cora.

-Lista y ansiosa -Dije, mientras acariciaba a Jev- Te voy a extrañar hermoso-Refiriéndome a Jev.

-Están tan grand e-comentó mi madre, nos miraba como una madre orgullosa- Se cuidan, cualquier cosa nos llaman-Decía preocupada.

-Sí, mamá -La abracé- Estaremos bien -Sonreí, tratando de darle seguridad.

-Estaremos bien no se preocupe -Dijo Isabella abrazándola.

Mi papá también llegó a despedirse de nosotras, me entregó un poco de dinero. Llevó mis bolsos al auto. Cora e Isabella se subieron al auto.

-Los quiero -Les dije a mis padres- Estaré bien, me comunicaré con ustedes cuando llegue-Les abracé.

-Disfruta y pórtate bien, te quiero-Dijo mi padre.

Subí al auto.

-ADIÓS-Gritamos las tres.

Isabella arrancó el auto y así comenzó el rumbo hacia nuestro destino hacia Brighton. Las vacaciones que habíamos esperado hace un tiempo, al fin llegaron. Ahorramos todo el año para esto y ahora lo disfrutaríamos.

En el viaje comentamos lo felices y ansiosas que nos sentíamos sobre esto, cantamos y nos reímos.

Luego de una buena cantidad de tiempo viajando, por fin llegamos.

El hotel en que nos hospedaríamos quedaba en frente de la playa, tenía una temática playera y a la vez elegante. Era muy particular.

Isabella estacionó, bajamos nuestras cosas e ingresamos al hotel. Le dimos nuestros nombres y nos entregaron la llave de nuestra habitación.

Llegamos hasta ella, Era espaciosa, tenía una cama matrimonial más una cama de plaza y media. Un baño amplio muy bonito, los colores eran alegres y el toque elegante quedaba muy bien. Había como una mini cocina, un armario grande. El balcón fue lo mejor, tenía vista hacia la playa.

-Me encanta -Dijo Isabella emocionada- Es hermoso.

-Es… es muy bonito -Cora se sentó sobre la cama- No sé si querré volver a casa -Rió.

-Hay que disfrutar -Deje mi bolso en el suelo -Me enamoré de este balcón.

-Podremos observar chicos desde ahí-Dijo Isabella.

Reímos- Chicos… hablando de chicos me dio hambre-Comenté y ella rieron.

Bajamos al comedor y buscamos algo que servirnos.

-Hasta los meseros son guapos aquí -Dijo en mi oído Cora.

-Al parecer-Sonreí.

Almorzamos y luego recorrimos un poco más el hotel. Recorrimos la piscina, estaba lleno de gente, turistas disfrutando de ella.

-Vayamos a la playa -Dije con una voz dulce.

-Primero vamos a ponernos los trajes de baño-Respondió Isa.

Fuimos, nos cambiamos y nos dirigimos a la playa. Estuvimos un rato mojándonos, tomamos un poco de sol y observamos también.

Ya era tarde y nos volvimos al hotel.

Me duché y me puse algo abrigado, hacía un poco de frío. Encendimos la televisión y vimos una película. “The first time”, así se llamaba la película.

Al terminar la película fuimos al balcón, sacamos tres coronas de la nevera y nos pusimos a charlar las tres por un buen rato.

Estábamos cansadas por el viaje, por lo cual nos fuimos a dormir.

Desperté gracias al sonido de las olas, fue algo relajante y un poco ruidoso. Me di cuenta que Cora ya estaba despierta. Abrí la ventana y me asomé en el balcón. Observaba a la gente que recorría aquel sector, era un lindo día.

-¿Trabajando tu parte de socióloga?-Cora se posicionó a mi lado.

-Mmm sí… si te refieres que observo a la gente y lo que hacen, sí-Hice una risita.

-Bonita vista, ¿No crees?-Miraba hacia el horizonte.

-Demasiado… Esa dormilona aún no despierta-Miré a Isabella desde dónde me encontraba.

Rió- Debe estar soñando con Joel.

 Reí- Quizás.

¿You remember me?, Never let me go. (Zayn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora