Capítulo 19 Sidragaso.

23 2 0
                                    

-Buenos días Lil, disculpa que te despierte, quería decirte que aproveché que ayer antes de salir te quitaste el colgante para ducharte y lo tomé e hice que le incrustaran el pétalo de Edelweiss más una gota de tu sangre y la mía, ahora debemos hacer un pequeño ritual para que esto te sirva como seguranza, será más efectiva que muchas otras cosas que pudimos hacer, ya que contiene un objeto de nuestro Uitta -. Me dice Exael despertándome.

-Ay Exael, te lo agradezco, la verdad quería pedirte una disculpa por lo de anoche, no debí portarme de esa forma.

-No te preocupes, yo también reaccioné de una forma incorrecta, también te traté mal.

-Bueno, ¿Qué tal si para limar asperezas hacemos algo?

-Sí, me parece bien, organízate.

Me puse de pie y me dirigí al baño, me duché y me organicé, Exael ya estaba listo. Cuando terminé de organizarme él me puso de nuevo el colgante. Fuimos al restaurante a comer algo.

-Ahora te diré cómo haremos para hacer el pequeño ritual, realmente es bendecir el colgante, recuerda que no te lo puedes quitar porque quedas vulnerable de nuevo. Me dijo Exael mientras comíamos.

-Me parece bien, cuéntame, ¿Lograste averiguar algo de tu familia?

-No mucho, hablé con el abuelo Ben, me contó un poco de su familia, me dijo que su madre había tenido cuatro hijos con su primer esposo y luego ya con su padre lo tuvo a él, luego él tuvo tres hijos, el mayor era mi padre y bueno, ya sabes qué le pasó, mis tíos aún viven en el país, pero no en la misma ciudad. De los hermanos de él, me contó que dos de ellos han muerto y los otros dos ya son mayores, él es el menor de los hermanos, aún habla con ellos, no muy frecuente, y habla poco con sus sobrinos, dijo que había una sobrina que es con la que más contacto tiene, se llama Hannah, le dije que lo llamaría de nuevo luego.

Yo solo escuché atenta, según lo que él me acaba de decir, significa que somos como primos segundos o terceros, no sé.

-Comprendo, yo la verdad no pude averiguar mucho, mamá me dio el número de una tía pero no me contestó, le intentaré llamar de nuevo más tarde -. Le mentí, él había dicho que no quería ser mi familia y no voy a arruinar este día, estamos intentando no discutir tanto.

-Bueno, ya iremos viendo cómo vamos investigando -. Respondió terminando de comer, ¿Qué te parece si, vamos a piscina? Eso te ayuda con Tu resaca - Me dice en tono burlón.

-Sí, es una buena idea, pero yo no tengo traje de baño.

Sabes que eso no es problema, podemos comprar, igual también tengo que comprar uno, yo tampoco tengo.

-Me parece bien entonces, vamos - le dije poniéndome de pie.

Salimos del restaurante, ingresamos en un almacén que había cerca en el comercio, me fui a la sección de chicas mientras Exael se iba a la sección de hombres, escogí un traje de baño muy lindo, es negro de dos piezas, la pieza de arriba, donde van los pechos, tenía una especie de arnés, parecido a los que uso en mi ropa de diario vivir, realmente me gusta mucho la ropa negra, las botas, ligas, arnés, mayas...

Iba a buscar a Exael cuando lo vi esperándome, en el mostrador, ya había escogido su traje.

-Muéstrame cómo te verás ahora - Me dice con una sonrisa picarona.

-No ahora lo verás, digamos que es una sorpresa -. Le respondí riéndome.

Exael pagó y yo tomé mi traje rápido para que no lo viera bien. Tomamos un taxi y llegamos a un lugar muy bonito, parecía un club campestre. Entramos a la recepción y vaya que es lindo, se ve muy moderno, hay una linda fuente de agua en un mini jardín. Luego de registrarnos entramos al club y sí que es muy lindo el lugar, hay canchas de diferentes deportes, hay piscinas, fuentes, restaurantes. Me encanta este lugar.

Capiens ludumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora