Capítulo 24 Matka

5 2 0
                                    


-Te confirmo, no quiero ser parte de tu circo -. Dije a Exael mostrando el teléfono haciendo referencia a la llamada que había tenido segundos antes.

No entiendo el rostro de Exael, es como confusión y alegría.

-Lil, de verdad siento mucho esa llamada, pero lo único que prueba eso es que esa mujer está loca y que inventará cualquier cosa para alejarte de mí, por otra parte-. Su expresión cambió, parece muy feliz. - ¿Cómo es eso que yo también te gusto?

Dios, ¿tanta fue la euforia que dije eso? Inmediatamente mi rostro se puso rojo, no supe que responder y solo me quedé callada.

- ¿Es cierto Lil? ¿Es verdad que yo te gusto? - Ahora está sentado a mi lado en la cama.

- Sí. Pero te pido por favor que por el momento no hablemos de esto, por favor, hablemos este tema otro día, por el momento miraré mis ahorros para traer a mamá, pero tengo que mirar con quien hablo para sacar unos días de permiso o de vacaciones en la clínica y que ella pueda venir.

-Está bien, lo respeto, pero no sabes lo feliz que me haces. Mira con quién puedes hablar para lo de las vacaciones o días de permiso, yo me encargo del resto.

-No Exa, no es necesario, ya haces mucho por mí.

-Por dios, se trata de mi futura suegra, no lo hago por ti, lo hago por ella y Hannah, ¿te imaginas cómo se pondrá al saberlo? - Me dijo en tono burlón. Pero tenía razón ¿Cómo se pondrían ambas al verse de nuevo?

- ¿Seguro?

-Sí, que mires con quién tienes que hablar, ya mismo empiezo a mirar los pasajes de avión.

Me acordé de Den, seguro él me podría ayudar a pensar con quién hablaría para que le dieran el permiso a mamá en el hospital, así fue, me dijo que se encargaría y me llamaría en un par de minutos, hablaría con alguien para ver si le daban el permiso. Pasados cinco minutos suena mi teléfono.

-Oye pirañita -. Es Den. – Ya hablé, tu mamá tiene veinte días de vacaciones y empiezan a correr desde mañana a primera hora, así que ve comparando el vuelo.

-Eres un sol Den, si antes te estimaba, ahora te quiero, eres el mejor de todos.

-Lo sé, pero no hagas que Exael me quiera partir un palo en la cabeza.

-Oye, aprovecho que Exael se fue al baño, te cuento que me confesó que yo le gustaba, pero la situación era eufórica, ambos estábamos alterados y casi que gritábamos. Me dijo que yo le gustaba pero que le daban celos de ti y otro chico que conocí, y pues yo también en mi euforia le confesé que también me gustaba.

-Ay pero que románticos, por fin se dijeron lo obvio. De verdad que me alegro demasiado que quieran intentar algo, eso sí, si te hace algo seré yo el que le quiebre el palo en la cabeza, jajaja.

-Aún no hablamos de tener algo, le pedí que lo habláramos otro día, ahora quiero hacer lo del viaje de mi madre. Por el momento te dejo, le diré a mamá que empaque. De nuevo gracias Den.

-Me envías fotos de las dos mujeres más lindas de todo Alemania. Se cuidan por favor.

Ahora llamar a mamá, a informarle que ya Exael había comprado los tiquetes para el día siguiente, son demasiadas llamadas en un día.

-Hola pequeña, ¿estás bien mi amor? ¿Te pasa algo? -. Mi madre al contestar el teléfono.

-No mamá estoy bien, solo quería decirte que te compramos un vuelo para que vengas mañana, también ya hablamos en tu trabajo, entonces empaca porque tienes poco tiempo.

Capiens ludumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora