Capítulo 20 Símbolos

11 2 0
                                    

Fuimos a una farmacia a comprar algo para limpiar las heridas. Gasas, agua oxigenada, microporo... Al llegar a la cabaña, Exael empezó a limpiar mis heridas y empezó a explicarme sobre las oblaciones.

-Mira Lil, las oblaciones son unas ofrendas que se hacen al juego cuando uno está en apuros, el juego solo permite cinco oblaciones y cada una va relacionada a los elementos naturales, y el quinto con sangre, no se pueden usar mucho, funcionan la primer vez que hagas una oblación, de algún elemento, pero si intentas hacer la misma oblación dos veces o más no es muy seguro que te funcione, puede que sí como puede que no. Todas las oblaciones tienen que ser marcando un símbolo en tu piel, es como una runa del libro, y debes estar cerca al elemento que vas a invocar, la mayoría aparte de la runa amerita otro sacrificio, por ejemplo el de fuego amerita que quemes una parte de tu piel, no tiene que ser grande, pero sí al punto de dolerte, el de agua no estaba muy seguro que funcionara porque teníamos que introducirnos en el agua hasta el punto de casi perder el conocimiento, pero cuando vi que estabas sangrando mucho no quise hacerlo hasta ver la reacción de Sidragaso. Si él hubiera continuado sí tendríamos que hacerlo, creo que es porque lo hicimos juntos que sí funcionó, si hubieras estado sola y no te hubieras sumergido en el agua seguro no funcionaría. En cuanto termine de limpiar las heridas te mostraré cada runa y cada una de sus frases por si estas en apuro, ¿Está bien?

-Claro que está bien, tendrías que haberme dicho esto antes.

-Lo sé, hemos estado tan ocupados que no había tenido mente para ello. También quería contarte que mañana nos iremos a Alemania, tenemos que encontrar esa otra parte del vínculo que tenemos.

-Está bien, puedo decirle a mi tía Hannah que nos quedaremos en su casa -. Le dije olvidando que aún no le había contado nada de lo que me dijo mi tía.

- Espera, primero, no podemos estar con familiares o los pondremos en peligro, y segundo ¿Cómo dijiste que se llamaba tu tía? -. Me preguntó con cara de demasiada sorpresa, pero un poco de nervios.

-E emm s se llama Hannah.- Le respondí nerviosa y hasta tartamudeando un poco.

-Lilith, te dije que me contaras todo lo relevante y te dije que mi abuelo me dijo que tenía una sobrina llamada Hannah .- Me respondió un poco molesto y con nervios.

-Mira, lo siento, no te conté lo que hable con mi tía porque no quería arruinar el día, estamos intentando no pelear.- Le respondí muy sincera y agachando un poco la cabeza, yo sé que eso para él es importante.

-Está bien, vamos a cenar y me cuentas todo.- Me dijo terminando de limpiar su herida.

Salimos de la cabaña, caminamos hasta el restaurante, nos sentamos, pedimos algo de comer y yo empecé a contarle todo a Exael, todo lo que me dijo mi tía, y como lo presentí no le fue gustando mucho, cuando empezó a ver que realmente sí había un vínculo familiar empezó a poner cara como de tristeza.

- Exa, yo sé que no quieres ser mi familia, a mí la verdad no me incomoda ser tu prima segunda o tercera, no sé, por eso no quería contarte, sabría que no te iba a gustar.- Le dije terminando mi plato de comida y con un poco de nostalgia por la cara que tenía Exael.

-No es que no quiera ser familiar tuyo, al menos no de esa forma.- Respondió entre los dientes mirando su plato de comida que también había terminado.

-No entiendo.- Le dije.

-¿Ella es? ¿Esa es la mujer con la que estabas anoche y por la que no llegaste a casa temprano?

Era una mujer que venía discutiendo con un hombre y señalándome a mí, cuando se acercaron más eran Alessio y una mujer que no había visto.

-Ya te dije que no estábamos haciendo nada malo, solo tomamos un par de cervezas.- Le respondió este mirándome con pena en sus ojos.

Capiens ludumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora