Hola :D, espero que hayan tenido un buen dia, yo por mi parte si por que mañana iba a tener un examen pero afortunadamente el profe lo pospuso hasta que regresemos de vacaciones... Y la verdad ni loco me iba a aprender 125 paginas :T
Tambien como habia dicho anteriormente esta historia de Kof sera una historia alterna ok, tal ves les paresca extraño que hayan personajes que aun no salen en su respectiva aparicion del juego... Pero deben entender, Its just a Theory ;)
Bueno, no tengo mucho que decir, solo desearles que tengan un buen dia :D
Sin mas comencemos..
Nota: algunas imagenes son solo de referencia
-----------------------------------------------------------------------------------
Goku: N-no pueder seeeeeeeeer!
Diria goku mientras caia desde el cielo.
Goku: Esperen un momento!.
Diria goku mientras ponia sus dos manos cerca de la boca.
Goku: Nube voladoraaaa!
Diria goku mientras iba cayendo...
Pero no vino nadie...
Goku: Ahora que hago, no es posible que vaya morir antes de tan siquiera conocer este nuevo mundo...
Diria goku analizando la situacion en la que estaba pues habia muy poco que el podria hacer en este momento..
Goku: Piensa goku, piensa..
Diria goku pensando en una forma de amortiguar la caida o por lo menos, no salir tan lastimado.
Pero mientras goku pensaba en una situacion para salvarse.
Algo se estaria Llevando a cabo en cierto Lugar..
Ubicacion Base Militar de los Ikari Warriors.
Soldado 1: hmh?, que raro..
Diria uno de los soldados que vigilaban las camaras de la base..
Soldado 2: Que pasa, viste algo?
Diria su compañero que Llegaba con un informe.
Soldado 1: Mira esto..
Diria el sujeto, notando como en su monitos se mostraba un objeto de forma humanoide dirigiendose hacia aqui.
Soldado 2: Crees que Rugal tenga algo que ver con esto.
Diria su compañero refiriendose posiblemente al Traficante de armas y Drogas conocido Como Rugal Bernstein.
Soldado 1: No lo se con certeza, pero lo mas seguro, es que esto es muy diferente a lo que Rugal haria.
Diria el sujeto haciendo Poco a poco Zoom a la imagen.
Heidern: Que sucede?
Diria el comandante Heidern Llegando con ellos.
Soldado 1/2: Comandante Heidern Señor.
Diria el soldado 2 haciendo un saludo Militar al igual que el que vigilaba los monitores
Heidern: Informen la situacion.
ESTÁS LEYENDO
Goku en The king of fighters(Kof)
FanficTras haber muerto en la batalla contra raditz goku ha decidio vivir nuevas aventuras en un mundo nuevo , Lleno de peleadores con habilidades sorprendentes para un humano comun y corriente.. Que amenazas le esperaran a nuestro saiyajin? Ademas.. De...