Capitulo 6..

1.8K 172 70
                                    

Hola :3

Comencemos..

_________________________________________________

Ubicación Blacknoah..

Vemos como Rugal se encontraba analizando el video de heidern, en el cual aparecia goku..

Mirando rugal con lujoso de detalle cada ataque, cada esquive, cada habilidad que el hacia..

Donde al acabar el video, este, volveria a reproducirlo.. pues las habilidades de aquel peleador, llamaron mucho su atencion..

Pero mientras rugal miraba de nuevo el video, dos chicas tocarian a la puerta..

A lo cual rugal pondria pausa al video..

Rugal: Pasen..

Dijo a las 2..

A lo cual la puerta se abrio revelando a una chica de cabello rubio..

Y una chica de cabello rojo como la sangre..

Una con cartas en mano.

Y la otra con una carpeta..

Mature: Rugal-sama, esta listo..

??: Tenemos lo que nos pidio..

Dijeron ambas mientras hacian una reverencia, en frente del trono de Rugal.

Rugal: Hmph... excelente..

Dijo para seguido levantarse de su trono e irse a servir una copa de vino..

Rugal: Vice, dime lo que recolectaron sobre ese sujeto..

Dijo mientras llenaba la copa, a la chica pelirroja.

Vice: Si, Rugal-sama.

Dijo para seguido desenvolver la carpeta, quien en esta ultima estaba la informacion de goku.

Vice: Sabemos que se llama Son-goku, no hace mucho acaba de ganar una batalla campal en el dojo Shiranui.

Rugal: Hmm, son-goku eh... Ese es un nombre muy raro de escuchar en un peleador.

Vice: Si..  al parecer, no se encuentra solo, al parecer se encuentra acompañado por una tal Mai shiranui y una chica llamada Yuri sakazaki, posiblemente se trate de su equipo, segun nuestras fuentes planea participar en el king of fighers que usted organizara, rugal-sama.

Rugal: Oh, y yo que pensaba en ir a por el personalmente.. Bueno.. que se le va a hacer, supongo que tendre que esperar un poco mas por mi batalla.

Diria rugal mientras bebia su vino, creyendo que tendria que ir el mismo por goku, pero, al parecer, su futuro trofeo vendra personalmente hacia el.

Rugal: Vice, Mature..

Rugal: Ya saben que hacer..

Dijo mientras se volvia a sentar en su trono.

Vice/mature: Como desee señor.

Dijeron ambas mientras desaparecían a gran velocidad. (cual ninja de naruto)

Rugal: Son goku, espera y veras.. Tengo un lugar reservado especialmente para ti..

 Tengo un lugar reservado especialmente para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en The king of fighters(Kof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora