Disculpen si me tarde pero.. escribir con una mano es dificil en teclado..
Pero bueno, mejor tarde que nunca :D
Por cierto, gracias por los 600 seguidores, la verdad se los agradezco bastante :)
Este capitulo sera cortito, pues no quiero exceder mucho la mano y escribiré a mi propio ritmo.
__________________________________________________________
Reportero: Hola y bienvenidos a lo que es la gran sede del torneo 94 del the king of fighers de este año!!
Dijo un Reportero mientras veia a la camara..
Donde el camarografro apuntaba a los peleadores que se encontraban conversando entre sus compañeros de equipo..
Reportero: Como ven, esta vez muchos participantes se han postulado para este año.. miren, incluso tenemos caras nuevas por aqui..
Dijo para seguido este caminar hacia algunos luchadores..
Reportero: Señor, señor, puede decirnos por que dicidio participar en el king of fighters de este año?, y quienes son los que lo acompañan, son acaso de su equipo?
Preguntaria el señor a un sujeto que portaba un unifome de karateka siendo este kim kaphwan. mientras era acompañado de un hombre gordo con una gran bola de demolicion siendo este Chang, y un freddy krueger de "Bajo" Presupuesto, siendo este Choi..
Kim: H-hola, mucho gusto me llamo kim y estos son mis alumnos, chang y choi.. y pues si, si son de mi equipo, y con respecto al torneo, esto lo decidi desde hace tiempo, pues pensé en unirme al torneo y demostrarle a los ciudadanos del mundo a través de nuestra aparición en la televisión, que la gente que fue por un mal camino puede conseguir su redencion si se le instruye y se lo guia por el camino del bien.. además de eso, quiero mostrarles a los espectadores lo maravilloso que es el taekwondo jeje.
Diria kim algo apenado esto ultimo , pues en parte, esto tambien era para que se unieran al arte marcial del taekwondo..
Reportero: Wow maravillosas palabras del señor kim, eso es increible, quien diria que pudo someter a estos sujetos para que cambiaran para bien!
Dijo el reportero tras oir lo que dijo kim..
Reportero: Debe ser sorprendente el tener a un maestro que se comporte asi con ustedes, no es asi?
Dijo mientras acercaba el microfono hacia chang y choi.
Reportero: Diganme, algo que quieran agregar sobre la ayuda que les brindo su maestro? señor chang y señor choi?
Dijo poniendo el microfono frente a ellos, esperando una respuesta..
Chang/Choi: (Y quien dijo que hemos cambiado?!.. obviamente no hacemos esto por que queramos, solamente seguimos el juego de este tipo.. sola una vez que se descuide no dudaremos en escapar de aqui..)
ESTÁS LEYENDO
Goku en The king of fighters(Kof)
FanficTras haber muerto en la batalla contra raditz goku ha decidio vivir nuevas aventuras en un mundo nuevo , Lleno de peleadores con habilidades sorprendentes para un humano comun y corriente.. Que amenazas le esperaran a nuestro saiyajin? Ademas.. De...