Cap 5.- Special missión Start

1.4K 170 59
                                    

Hola como han estado, yo por mi parte bien..

Y espero que ustedes tambien :)

Bueno, pues comenzamos ahora :D

_______________________________________________

Momentos antes de la batalla de goku contra takuma..

Nos encontramos en un bosque en la sabana..

Viendo que en lugar era un campamento con tiendas de campaña, un avion militar, equipo de espionaje, ademas de una fogata quien en esta estaba una hoya con sopa recien hecha.

Marco: Escuchen equipo una vez que terminen de comer, tenemos que empacar todo, habra que irnos antes que den las 0800 horas, entendido?

Diria marco a su equipo quienes estos estaban comiendo la sopa hecha por tarma..

Eri/Fio: A la orden comandante

Dijeron ambas en saludo militar mientras comian..

Marco quien era el que ya estaba listo, pues este ya habia terminado de empacar su equipo.. siendo lo que empaco, pistolas, municion entre otras cosas..

Aunque la municion en si, era por si acaso las cosas se salian de control.

Marco: Algunas novedades del cuartel?

Diria marco a un tarma quien tenia algunas curitas en el rostro debido al ataque que recibio por parte de sus compañeros.

Tarma: Negativo, el comandante heidern dijo que esperaramos a recibir la ubicacion exacta de nuestro objetivo.

Diria tarma tecleando en una computadora..

Marco quien solo suspiraria, procedio a acostarse en una amaca que tenian dentro de la tienda de campaña..

Marco: Pero aun asi, me pregunto por que el comandante heidern busca con tanto esmero a este sujeto..

Diria marco acostado con los brazos atras de la cabeza.

Tarma: Es raro que nos diga que lo capturemos con vida, normalmente en este tipo de misiones nos pide que acabemos con el sujeto.. Pero.. que tengamos que traerlo con vida al cuartel ikari, eso es de sorprenderse..

Dirian ambos pensando en el por que, heidern buscaba con tanto esmero a esta persona..

Pues el comandante heidern, era alguien frio y serio con respecto a criminales que estaban siendo buscados.. no importándole cual fuera el destino de ellos, Pues estos siempre eran eliminados por las manos del equipo Slug..

...

...

Cambio de escena..

Ubicacion

Cuartel general de los ikari warriors..

Vemos como los soldados de heidern se encontraban viendo los monitores que mostraban diferentes locaciones, tanto paisajes como pueblos y ciudades, pues estas son camaras de seguridad del lugar pues su equipo habia logrado hackear el sistema de las camaras para tener una mejor vision del sujeto que estaban buscando..

soldado: Aun nada, llevamos horas revisando y aun no hemos visto a ese sujeto..

Dijo mientras bebia de su cafe.

Soldado 2: Espera!

Dijo de repente haciendo que su compañero empezara a toser debido al susto..

Soldado: Que te pasa, al menos espera a que le de un sorbo..

Goku en The king of fighters(Kof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora