Cap 4.- Equipo completo.

1.6K 180 68
                                    

Pues despues de mucho tiempo eh vuelto con kof, pues a uzaki le toca un pequeño descanso :)

Tambien, respecto al torneo de kof, los 3 dias del torneo terminaron.. desgraciadamente no gane el primer lugar, aunque estuve apunto.. pues perdi por el tiempo pues estuvimos los 2 a la defensiva pues era nuestro ultimo personaje, Yo tenia al Lori y el otro tenia a Kusanagi, de hecho perdi por una fraccion de vida XD, y pues al final..

Quede en 2do lugar, me dieron como premio 1500 pesos y el juego de Kof 15 .. aunque no tengo consola para jugarlo :T

Pero bueno.. eso era todo lo que queria decirles, luego de que termine con kof seguira Kaguya-sama, y despues subire capitulos 1 de las historias que estan en prologo..

Bueno, sin mas los dejo con la historia :D

__________________________________________________________

En el capitulo anterior de goku en The king of fighters..

Goku: disculpe señor.. ya terminamos de comer y nos gustaria pagar por la comida..

Dijo goku mientras se acercaba hacia takuma quien estaba sentando en sus rodillas dandole la espalda a goku..

Pero justo cuando goku entro al dojo, las puertas se cerrarian de golpe!

Goku: Que rayos!

Diria goku viendo la entrada cerrarse de golpe.

Mai intentaría abrir las puertas del dojo, haciendo esfuerzo para abrirla, pero por mas esfuerzo que hizo ella no pudo abrirla..

Mai: Que pasa, por que no puedo abrirla!

Diria mai tratando de abrir la puerta.

"Takuma": Es inutil. las puertas estan cerradas con un sello muy poderoso, si quieres salir de este lugar, primero tendrás que derrotarme..

Dijo "Takuma" Mientras se levantaba de entre las sombras mostrando su apariencia..

Goku: Quien eres!, y que hiciste con aquel señor de la buena comida.

Dijo goku poniéndose en pose de pelea.

"Takuma": Hum, Si realmente quieres saberlo, primero tendras que derrotarme a mi... Mr Karate.

Dijo aquel sujeto saliendo de entre las sombras, mientras sus ojos se iluminaban de un tono amarillento, como si de una bestia se tratase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dijo aquel sujeto saliendo de entre las sombras, mientras sus ojos se iluminaban de un tono amarillento, como si de una bestia se tratase.

...

...

Hoy presentamos.. el equipo esta completo, es hora de ir al torneo..

...

...

Goku: (Es extraño.. la energia que posee este sujeto es la misma que la del señor del restaurante.. pero..)

Goku en The king of fighters(Kof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora