Capitulo 2.- Compromiso y promesa

2.5K 190 146
                                    

Lamento el retraso, es que andaba de vacaciones en la playa... aunque no nade por que tengo Talasofobia :T

Pues bien aqui les traigo el cap 2 de The king of fighters, Quiero aclarar algo, se que Hanzo Shiranui murio en Fatal Fury 3... Pero aqui hagamos de cuenta de que el viejo aun esta vivo ok.

Hanzo: Viejo Los Cerros chamaco irrespetuoso !

Perdone señor... Bueno, no tengo mas que decir sin mas los dejo con el capitulo :D

Disculpen si no encontre imagenes de Hanzo Shiranui u_u

------------------------------------------------------------

Dias antes de que goku Llegara al nuevo mundo..

Ubicacion Dojo Shiranui.

Nos encontramos en una habitacion del resinto completamente a oscuras, siendo esta solo iluminada con una luz en el centro... Donde en el centro se ubicaria un señor de una edad avanzada y al lado estaba su querida nieta, asi es, estoy hablando de Hanzo shiranui y de su nieta Mai shiranui.

Estos estaban incados con la vista hacia abajo, pues ellos estaban ante sus superiores.

Algo asi era.

(Se que es de naruto, pero no encontre la imagen que buscaba, gomen)

(Se que es de naruto, pero no encontre la imagen que buscaba, gomen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1: " Hanzo, espero que sepas la gravedad de este asunto, no?

Diria una de los superiores que estaba sentado en medio de la gran mesa.

Hanzo: Lo se señor.

Diria Hanzo con la vista hacia abajo, teniendo este los ojos cerrados.

2: "Eh de decir que no estoy del todo de acuerdo con esta decisión, pero no hay de otra"

Diria el de al lado revisando unos papeles.

3: *asiente* Lamentablemente asi fue, aquel chico que se suponia seria el heredero del clan shiranui, decidio que era mas importante ir a buscar a un sujeto que el dojo de su ex-prometida.

Diria el 3 sujeto aburrido.

4.Vaya ridiculez, francamente ese tipo no penso con claridad lo que conllevaría su decision.

Diria el 4 sujeto con seriedad.

Hanzo: Disculpenme por favor, les prometo que hallare al candidato correcto esta vez.

Diria hanzo hacia el sujeto del medio (1)

1: "No.. no sera necesario"

Diria el sujeto 1 levantandose.

Hanzo: como dijo?

Diria hanzo algo extrañado.

1: " Imaginemos que te damos ese tiempo que nos dices... imagina que antes de que encuentres al supuesto heredero del clan, mueres repentinamente.. Dime , que crees que llegue a pasarle al Dojo Shiranui."

Goku en The king of fighters(Kof)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora