-Era de madrugada y Damián fue a despertar a Galatea… era un chico paciente, pero al tocar la puerta nadie contestaba.Damián: Que raro ¡Galatea! ¿Estás ahí? -Siguió sin escuchar nada- mira sino me abres a la cuenta de 5 abriré la puerta… 1.
-Solo contó uno abrió la puerta, y abrió los ojos al ver lo mal que dormía Galatea… estaba cubierta por la sabana, pero estaba despelucada y roncando.
Damián: No puedo creerlo, pensé que esto sería fácil… pero remediar a esta mujer ser más difícil de lo que creí… es hermosa, sexy y con súper poderes… pero no tiene modales, no sabe pelear, no es inteligente- suspira- pero tranquila Galatea, yo corregiré tus imperfecciones.
-Damián la mueve un poco para que despertara, pero lo único que escucho fueron murmullos… pero entiendo uno de ellos, el cual decía “Soy una mujer real” y siguió roncando.
Damián: Habla dormida y ronca a más no poder… no lo soporto… Oye Tea- la mueve más- es hora de que despiertes mujer- ella abre los ojos.
Galatea: Mmm… Damián, es de madrugada… ni siquiera siento el sol.
Damián: Eso es porque la habitación es cerrada.
Galatea: Que buen chiste- se ríe y vuelve a cerrar los ojos.
Damián: ¡¡YA LEVANTA ESE CULO!!- Le grita.
Galatea: Bueno ya- dice entre dormida- no tienes que gritar.
-Galatea se levanta quedando de pie sobre la cama, pero estaba completamente desnuda impresionando a Damián, que vio sus senos bamboleándose y su depilada entre pierna.
Damián: “Piensa” ¡Contrólate hombre!
-Damián aparta la mirada rápido y se da la vuelta para ocultar su nerviosismo, pero Galatea le habla.
Galatea: ¿Qué? Pensé que ya había visto a una chica desnuda- dice normal.
Damián: ¿Por qué estas desnuda?
Galatea: Yo duermo desnuda ¿Cuál es el problema? No pensaste que te lo iba a decir, aun no tenemos mucha confianza entre nosotros chico… además, los vestidos que me dejaron enseñan mucho y a mas a una mujer con mi voluminoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje Damitea🥰
Adventure-Galatea estaba bajo vigilancia y debido a la desconfianza que Damián le tenia a los Kriptonianos, pidió ser él el que la vigilará, sorpresivamente aceptaron porque había algunos que no confiaban en ella y esperaban que Damián se "deshiciera" de ell...