-En el comedor Damián estaba avergonzado y enojado consigo mismo, una sola Galatea lo volvía loco, ¿pero 2? Después de lo que grito hace poco no podía verlas a la cara.Galatea 577: ¿Algo interesante que decir?
Galatea: Yo no, dormí tranquilamente y tuve un sueño maravilloso.
-Galatea había soñado que era una reina que tenía esclavizada a Kara, tratándola como sirvienta, humillándola y burlándose de ella, tenía una expresión de chica boba.
Galatea 577: Creo que adivino que estabas soñando por la expresión de tu rostro.
Galatea: ¿Oh? ¿Qué?
Damián: ¿Puedo usar tu cuarto de entrenamiento?
Galatea: Oh- oh.
Alura: ¿Por qué el oh-oh? Los entrenamientos de mi padre no son tan malos...
-Ambas Galatea se miran entre si... para Alura eran normal los entrenamientos de Damián, pero para ellas son complicados.
Damián: ¿Lo puedo usar?- vuelve a preguntar.
Galatea: 577: Claro que puedes.
Damián: Después de comer, vendrás conmigo Galatea... tu educación no acaba.
Alura: ¿Educación?- alza una ceja.
Damián: Esta versión de tu madre es una niña de 5 años... no sabe leer, ni escribir, ni contar.
Galatea: Damián, yo sé leer, escribir y contar...- se queja.
Damián: Ah, yo veré eso... y no entendiste a que me refería.
Galatea: Oh- responde no entendiendo.
Alura: Creo que entiendo a qué se refiere- le dice a Damián.
-Galatea se desanima dejándose caer de la silla, Damián y ella entrenaron en el cuarto de entrenamiento, ya a las 6:00 salieron.
Galatea: Falta una hora para tu cita con Lucy.
Damián: Ah sí... ¿Cómo sera salir con Lucy?
Galatea: El entrenamiento te debió haber quitado el estrés, estarás bien... eres un hombre fuerte- lo anima.
Damián: Gracias, eso espero.
-Damián regresó a la habitación para darse una ducha, Galatea fue a hacer lo mismo a su habitación, cuando termina fue a la habitación de Damián y este seguía en el baño.
Galatea: ¿Mm, Damián?
Damián: Estoy bien- dice desde el baño- ya salgo.
-Damián sale medio arreglado y Galatea lo mira de arriba abajo curiosa...
Galatea: ¡Damián! No puedes ir así- le dice señalándolo con ambas manos.
Damián: Iré como yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
El viaje Damitea🥰
Avventura-Galatea estaba bajo vigilancia y debido a la desconfianza que Damián le tenia a los Kriptonianos, pidió ser él el que la vigilará, sorpresivamente aceptaron porque había algunos que no confiaban en ella y esperaban que Damián se "deshiciera" de ell...