Capítulo V: Vida Kriptoniana

34 10 7
                                    


-Damián estaba a la incertidumbre de cuanto ofrecen por él, Galatea sonreí como una boba al igual que Kara.

Alura: Sabe mujer, usted se parece un poco a mi hija.

Galatea: ¿Eh, no? claro que no- desvía la mirada.

Kara: ¡Mama! ¿Cuánto crees que vale?

Alura: Bien- lo examina- tiene buen porte, buenos dientes... no parece un vagabundo, pero si tiene un mal olor.

Galatea: Bueno, es que es difícil conseguir agua y lavarse... pero Damián sabe lavarse solo.

Alura: Oh que bien, eso ahorra tener que lavarlo nosotras.

Kara: Me gusta Damián.

Galatea: Aunque debo decir, que no es muy juguetón... suele ser muy serio.

Kara: Es bien, solo quiero a un amigo.

-La niña en verdad se veía inocente... tenía solo 11 años, la madre accedió a comprar a Damián por cierta cantidad de dinero, Damián se fue con ellas... pero Galatea sabía que tenía que seguirlas para saber dónde estaba Damián.

Galatea: "Piensa" Aquí voy, disfrutare de este dinero luego... debo saber dónde viven esas 2, y me dio un poco de lastima Kara... parece una marginada.

-Galatea se las ingenia para seguir a la madre y a su hija sin ser vista o descubierta... para su suerte se fueron caminando, luego de un rato llegaron a su casa y Kara estaba muy contenta.

Kara: Ven Damián- Lo invita- tengo una casita perfecta para ti- Damián no tenía expresión- pero primero entremos a la casa.

-Afuera Galatea vio todo y ya sabiendo donde estaría Damián y de que terminaría de arreglar el GPS podría aprovechar el dinero que obtuvo por Damián.

Galatea: Lamento dejarte solo Damián, pero te corresponderé...

-Mientras que Galatea se fue a recorrer el planeta Kriptón de esa dimensión, se veía muy feliz y curiosa... Kara llevo a Damián a su habitación ya él no le tomo mucho deducir lo solitaria que era la vida de Kara...

Kara: Quiero ser tu amiga- Damián ve como hace un collar- esto es para ti- se lo pone- Damián, me gusta tu nombre- lo abraza- eres tan mono.

-Damián estaba fastidiado, no podía esperar a que se hiciera de noche para poder trabajar en su aparató, Damián le había dado su cinturón a Galatea y se guardó un bolsito en sus pantalones donde tiene todo lo necesario para reparar su aparato.

Alura: Hija, Damián debe lavarse- entra en la habitación.

Kara: Damián sabe lavarse solo... pero ¿deberíamos dejarlo solo?

Alura: Yo si me tengo que bañar, que se ponga en una ponchera al lado.

Kara: Esta bien, Damián debe oler lindo...

-Kara lo lleva al baño y llena una ponchera, mientras lo hacía tarareaba... Damián la veía indiferente hasta que entro su mamá y es cuando abre los ojos, Alura entra quitándose la toalla mostrando todo.

Alura: Espero que se educado- Damián evito verla.

Kara: Pero podrías bañarte más tarde.

Alura: No hay tiempo tengo cosas que hacer- abre la regadera- te avisare cuando esté listo, puedes poner la cafetera.

Kara: Bueno... Damián, te dejo la ponchera... te veo luego.

-Después de que Kara se fue del baño, Damián se pone a lavar evitando ver a Alura para que esta no viera su erección.

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora