Capitulo G: Conozcamos más

111 11 44
                                    


-Gracias a su contra parte, Damián estaba con Galatea haciendo de su representante.

Galatea: Estoy nerviosa, pero feliz.

Damián: Solo sal hay y da lo mejor de ti.

Galatea: Eso hare.

-Galatea sale y al igual que las otras concursantes y el concurso comienza… Damián noto a las otras concursantes y forma de andar por la pasarela.

Damián: Vaya… nunca me he detenido a estudiar la forma de ser de las mujeres de esta dimensión, son verdaderamente buenas.

¿?: Asi es, son las mejores y las más sexys- le dice un hombre.

-Las mujeres modelaban todo tipo de prendas, vestidos, bikini, trajes casuales…

¿?: Esa rubia que se llama Galatea, es buena… pero no lo suficiente.

¿?: Pero lo hace bien.

-Algunos de los jueces y los presentes hablaban bien de Galatea, pero le faltaba experiencia.

Damián: Galatea lo hace bien- sonrie.

-El concurso siguió las concursantes también participaban en retos y en una serie de preguntas y Damián noto que Galatea no usaba sus poderes para sobresalir, en el fondo eso le dio gusto.

-Al finalizar todos dieron los resultados, Damián sabía que Galatea no ganaría el concurso, pero sabía que dio lo mejor de sí misma… al rato ellos caminaban.

Damián: Lamento que no ganaras ni el 5 lugar, y la verdad estar ahí sentado me fue muy aburrido.

Galatea: Descuida, el tungsteno debe ser un metal mucho más útil…- tenía una medalla- y gane el sexto lugar de 30 concursantes.

Damián: Ja, tienes razón, diste lo mejor de ti y eso es lo más importante.

Galatea: ¿Y qué hacemos ahora Dami?

Damián: Bueno, ya nos divertimos… es hora de volver a casa.

Galatea: Tan pronto.

Damián: ¿Pronto? Estuvimos horas aquí Tea, hay que ir a casa.

Galatea: Damián…

Damián: ¿Qué?

Galatea: ¿No has pensando en ir a otros universos?

Damián: ¿Otros universo? ¿Te refieres a conocer más mundos y seguir adelante? Uhm, sabes… nunca lo había pensado.

Galatea: ¿Te gustaría una aventura por el multiverso?

Damián: Ahí más de 9999 dimensiones Tea.

Galatea: Bueno, visitemos solo algunos.

Damián: Eso podría ser posible.

Galatea: Podrías mapear el multiverso.

Damián: Me lleva, eso no lo había pensado- lleva el dedo a su mentón- sé que el señor terrífico trataba de hacer eso, vi alguna de sus anotaciones… creo que puedo hacer algo, y estudiar otros mundos.

Galatea: Entonces hacemos el ¡¡Viaje Damitea!!

Damián: ¿Viaje Damitea?- alza una ceja.

Galatea: Si, es el nombre que le podemos poner a este equipo… “Dami” de Damián y “Tea” de Galatea… “Damitea”- dice feliz y sonriendo.

Damián: Vaya nombre, pero te seguiré la corriente… hagamos este viaje- ambos estrechan la mano- pon tu mano en mi hombro, viajaremos ahora.

Galatea: Que emoción.

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora