Capitulo B: Damián y Galatea

284 20 57
                                    


-Anteriormente Galatea estaba bajo un juicio ante la liga de la justicia... estos le dan una oportunidad y la ponen bajo libertad condicional, bajo la supervisión de Damián Wayne.

Mujer maravilla: Muy bien Galatea, ahora eres libre- le quita las esposas.

Galatea: Creo que es aquí cuando digo "Gracias"

Damián: Si es aquí... anda dile gracias a la Mujer maravilla- Galatea la mira.

Galatea: Ok... Gracias Mujer maravilla.

Mujer maravilla: No hagas que nos arrepintamos de dejarte libre.

Damián: Tranquila Diana, yo me ocuparé de que se porte bien.

Superman: ¿Adónde la llevaras?

Damián: A Nanda Pardat- responde directo.

Batman: Estas seguro.

Damián: Si... la instalaré allá, sera más sencillo vigilarla... además de que tengo que supervisar los nuevos ideales de la liga de asesinos, para respetar tu código... Shiva me está ayudando.

Batman: ¿No crees que sería mejor cambiarle el nombre? Para que no le digan más "Liga de asesinos"

Damián: Demasiado respecto padre... logre al menos que ya no mataran, no se puede todo Batman- extiende las manos.

Galatea: Tienes un padre muy exigente.

Damián: Si aunque no lo aparenta, ahora vámonos- le dice a Galatea.

Galatea: ¿A dónde vamos?

Damián: ¿Qué acaso no escuchaste?- la toma por la mano, haciéndola sonrojar, pero aun así sonrie- iremos a Nanda Pardat, vámonos.

-Damián saco a Galatea del área tomándola de la mano ante la vista de todos... ella estaba apenada y sonrojada mirando a todos lados, pero sonreía.

Flecha verde: Fue mi imaginación, o Galatea estaba ruborizada cuando Damián la estaba defendiendo.

Dinah: No lo estaba imaginando, estaba ruborizada y también sonreía como una idiota.

Shiera: Creo que se sintió feliz de que alguien se preocupara por ella cuando nadie más lo hace.

Vixen: Su actitud se puede malinterpretar.

Batman: ¿Qué están diciendo ustedes?- pregunta.

Flecha verde: Los que pocos tienen el valor de decir... creo que Damián y Galatea podrían formar aquello que llamaríamos "Damitea"

Dinah: ¡Que cosa dices Olí!

Kara: Pues yo opino que ella podría causar problemas- dice enojada.

Superman: Kara, entiendo porque estas enojada... pero Galatea no sería la primera villana en redimirse, muchos de los aquí presentes han necesitado 2 o 3 oportunidades más, como el hombre plástico.

Mujer maravilla: Me preocupa que lastime a Damián.

Batman: Yo creo que sera al revés.

Shiera: ¿Por qué dices eso?

Batman: Damián tenía razón... Galatea es solo una niña, no sabe nada de la sociedad, ni de la vida diaria.

Shiera: Ni de como tener amigas que te apoyen moralmente.

Batman: Entre otras cosas, a Damián le tomo años aprende a hacer lo que es ahora... no fue fácil sacarle los ideales de su abuelo de su mente.

Mujer maravilla: Damián ya aprendió la lección, ahora le toca a él impartirla a alguien más.

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora