-Damián y Galatea degustaron con gusto los bocadillos de Alpino, la última no paraba de sonreír.
Galatea: Esto es lo más delicioso que he probado.
Alpino: Me complace señorita.
Kararosa: ¿De dónde eres Domián?
-Le pregunta a Damián, este no quería contestar... pero no le quedaba de otra.
Damián: Vinimos de- revisa sutilmente en su aparato- ciudad roca estrella.
Clarpica: Oh, esa ciudad luminosa.
Rocabruce: Pero es de la mejores que existen.
Rocalina: Y aun no me llevas.
Rocabruce: Lo haré lo prometo.
Galatea: Y dime Kararosa ¿Por qué el interés de repente?- Kararosa encoge los hombros.
Luisafiro: La verdad la veo un poco más contenta y eso que no quería venir.
Kararosa: Yo solo hice una pregunta.
Damián: Esta bien chica, todo está sin roca problemas.
Alpino: Mis disculpas señor, pero ya pasan de las seis.
Rocabruce: Entiendo.
Damián: Bueno- se pone de pie- fue un placer conocerlo a todos, pero mi prima y yo debemos irnos ahora... gracias por recibirnos, fueron excelentes anfitriones.
Galatea: Me gustaron tus bocadillos y panecillos Alpino.
Rocalina: No fue nada.
Damián: Igual mente para ustedes Kenroca.
Clarpica: Seguro chico.
Kararosa: Adiós- Damián solo la mira.
Galatea: Adiós rubia.
Rocalina: Esperamos volver a verlos.
-Damián y Galatea se despiden de ambas familias, los Waypiedra y los Kenroca... más tarde ambos caminaban por la roca ciudad... más tarde Galatea conducía un Rocamovil fabricado por ellos mismos...
Galatea: Hicimos un gran trabajo fabricando un auto, y fue fácil- maneja un rato- ¿¡Uhm!? ¿¡Ciudad estrella!?
Damián: Hemos viajado mucho, quería ver esta ciudad...
Galatea: ¿Y yo estoy conduciendo esté auto rudimentario... por qué?
Damián: Solo quería ver como conducías- miente- lo haces muy bien Tea.
Galatea: Y con mi súper fuerza muevo este Rocamovil- dice con una media sonrisa- digo, son pesados y tú eres un hombre de fuerza normal ¿no?
-Damián estaba levemente sonrojado y con un tic en el ojo, y desvía la mirada para no ver la sonrisa arrogante de Galatea.
Galatea: Eres simpático- le guiña el ojo.
Damián: No te pases- tenía un leve sonrojo- podría enojarme.
Galatea: ¿Ah sí?- sigue sonriendo- ¿Y qué pasaría?
-Damián se quedó pensando, si fuera otro u otra Kriptoniana habría actuado de inmediato sometiendo a ese ser poderoso y gozaría de su sufrimiento, pero con Galatea tenía un sentimiento diferente... ambos fueron creados para propósitos egoístas y deportivos, y a pesar de eso Galatea sonreía... y Damián se preguntaba ¿Por qué? ¿Cómo puede sonreír?
Galatea: Damián, sé que soy hermosamente irresistible- pasa su cabello detrás de su oreja- pero trata de disimular cuando me veas.
Damián: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
El viaje Damitea🥰
Aventure-Galatea estaba bajo vigilancia y debido a la desconfianza que Damián le tenia a los Kriptonianos, pidió ser él el que la vigilará, sorpresivamente aceptaron porque había algunos que no confiaban en ella y esperaban que Damián se "deshiciera" de ell...