Capitulo O: Encuentro con Damián de la Tierra 1994

59 10 32
                                    


-Zachary le da un beso y Damián tiene una expresión de asco, no porque esa versión suya sea Gay sino porque esta con Zachary, pero Galatea sonrie.

Galatea: ¡Ay que bella familia!- junta sus manos.

-Paso un rato en los que la pareja habian dormido a su hijo.

Damián (Dalia): Galatea cuida de Damián si, el hechizó sanador durara una horas... él no debe excitarse ni tener pensamientos vulgares, los tiene que evitar durante la sanación o sentirá dolor y tardará más en sanarse.

Damián: ¿¡En serio!?

Zachary: Escúchala, siempre tiene razón- la abraza.

Damián: Ok- desvía la mirada.

Galatea: Discúlpenlo.

Damián (Dalia): Descuida.

Zachary: Estamos acostumbrados, no viste a su padre cuando se enteró... en un principio no lo aceptaba y creo que sigue sin aceptarlo, pero está más calmado.

Damián (Dalia): Bueno dejaremos a Zach-Mián en su habitación.

Zachary: Nos vemos.

-Después de dejar a su hijo se fueron a la habitación dándose besos.

Damián (Dalia): Los veré en una hora... si quieres cambiarte ahí ropa que dejo tu otra yo en el lavandero.

Galatea: Oki doki.

-Galatea vio como cerraron la puerta y supuso que es lo que iban a hacer, fue al lavandero y vio ropa de sirvienta.

Galatea: ¿Serás un cosplay que tiene estos 2?- alza la ceja- bueno, Dami necesita cuidado y puede que una lección jijiji.

-Galatea se pone el traje de sirvienta y fue con Damián, este no tuvo expresión cuando la vio... la verdad se veía sexy.

Galatea: ¿Qué te parece? Un traje de sirvienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galatea: ¿Qué te parece? Un traje de sirvienta... me pregunto para que abra sido.

Damián: ¿No había algo más?

Galatea: Uhm- lo piensa- ¡no! de igual modo me gusta ¿A ti no?

Damián: Púes- lo piensa- te ves bien.

Galatea: Oh, me dijiste un alago- se le acerca- no tendrás fiebre.

-Galatea usa su mentón para ver si Damián tenía fiebre, pero le pega sus senos en la cara sacándole un quejido, los senos de Galatea eran empujoncitos e inigualables, su solo contacto lo encendía y su aroma lo drogaba, algo que no debía suceder.

Galatea: Uhm, no... no pareces tener fiebre- movía un poco su pecho contra su cara- pero tu ritmo cardiaco se aceleró mucho.

Damián: "Piensa" Eres una pe..."

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora