Capítulo E: Inicio

138 15 67
                                    


-Damián se había detenido en seco… frente a él estaba Galatea despierta, pero tapada… ella lo miraba de forma normal, pero Damián estaba un poco sorprendido.

Galatea: ¿Qué? ¿No me digas que esperabas…? sonrie sensual- verme desnuda de nuevo.

Damián: ¿¡Qué!? ¡No! Carajo…- se sonroja- tenemos entrenamiento ¿Lo olvidas?

Galatea: Si, si… lo se…

Damián: Despertaste, temprano… eso es bueno- sonrie.

Galatea: Desperté por ti…

Damián: ¿Eh?

Galatea: Esta vez no pudiste controlar tu ritmo cardiaco, escuche latir tu corazón desde la noche, la verdad me costó dormir.

Damián: ¿Cómo?

-Damián lo entendió, mientras recordaba el cuerpo desnudo de Galatea su ritmo cardiaco se aceleró y ni siquiera lo noto para controlarlo, y también estaba acelerado cuando se quedó quieto unos segundos en la puerta de la habitación de Galatea.

Galatea: Sabes, te entiendo… que como hombre tener a un sexy mujer en la habitación del lado te provoca mucha tentación carnal, pero deberías respetar a tu huésped y no entrar en la habitación que me diste sin permiso.

Damián: Tks.

Galatea: Ya te dije que acostumbro a dormir desnuda, y si me vez es porque tú quieres verme… no tengo problema con que me veas, pero al menos deberías dejar el miedo y admitir que te atraigo.

Damián: ¿¿¡¡QUE!!??

Galatea: Dije que deberías dejar el miedo y admitir que te atraigo.

Damián: No le temo a nada… y tú no me atraes- la señala con el dedo.

Galatea: ¡Que tierno! Pero tu dedo está cerca de mi pecho…

-Damián noto la cercanía, esa no era su intención… Galatea lo estaba manipulando de alguna manera o eso era lo que él creía.

Damián: ¡¡A ver!!- se aparta sonrojado.

Galatea: Jijiji… te lindo eres cuando te sonrojas- lo molesta.

Damián: ¡Ni me digas esas cosas! Prepárate que vamos a entrenar.

Galatea: ¡Si amo!- dice como Igor.

Damián: Deja de actuar como si estuviéramos en una trama de Frankesteins- dice serio.

Galatea: Vamos sonrie- ella lo hace- no hace daño.

Damián: Estoy bien como estoy- dice serio.

Galatea: Seguro que si, al igual que yo estoy bien asi como estoy- sigue sonriendo.

-Damián no sabía que pensar de Galatea en ese momento, pero en cierta forma sintió una paz y una calidez… puede que Galatea no tuviera problemas con la forma de ser de él, tal vez una amistad más estrecha con ella le haría algo de bien.

Damián: Vamos a entrenar- se retira- esta vez no te pongas ropa de entrenamiento común solo con un pantalón corto y una blusa es suficiente… las sirvientas te ayudaran a prepárate.

Galatea: Sipi- asiente y lleva su mano a su frente…- Tu eres el que sabe.

-Galatea sale después de Damián con la ropa que él le pidió ponerse y con unos lentes.

Galatea: No sé porque Damián me pidió vestir asi de forma casual… sera que hoy me entrenara para socializar.

Damián: Algo asi, aunque yo no socializo, pero es bueno estar preparado…- aparece detrás de ella con ropa casual.

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora