Capitulo J: Una loca

99 11 33
                                    


-En esa tierra, la tierra 577 Damián y Galatea degustaban de la comida que el Alfred de esa tierra les había preparado.

Damián: Tú sí que sabes hacer ensaladas.

Alfred: Me complace, al Damián de esté mundo también le gusta mi ensalada... desde que llego aquí solo le preparo comida vegetariana.

Damián: Brindo por eso- alza un jugo de guayaba.

Galatea: No sé porque eres vegetariano Dami, esta carne asada esta de rechupete uhm... que rico uhm- comia.

Damián: No huácala... no voy a comer un animal posiblemente inocente, no soy un carnicero.

Galatea: Dirás, que no comes carne, pero lo de carnicero está en discusión- Damián la mira seria- ¿¡Que!? Es la verdad.

Galatea 577: Ustedes son diferentes a Damián y a mí cuando teníamos su edad- sonrie.

Alura: Pero son divertidos, me agrada mucho esa versión de mi padre- Damián la mira- ¿¡Que!?

Damián: Te pareces a mí, pero tienes los ojos de Galatea.

Galatea 577: Pero su personalidad es como la de Damián.

Galatea: Eso debe ser un problema para ti.

Galatea 577: Lo es...

Alura: ¡¡Mamá!!- se queja.

Damián: ¿Alura?- ella lo mira- ¿tienes un equipo?

Alura: ¿¡Bromea cierto!?- Damián estaba serio- no bromeas... bueno, tu no me conoces, pero yo soy capaz de sacar la luna de su órbita... no necesitó un equipo infructuoso, prefiero pelear contra un ejército yo sola.

Damián: Jeje, si se parece a mí.

Alura: Si, pero aun con todo eso mi papá es sobreprotector- cruza sus brazos- siempre manteniéndome vigilada.

Galatea: ¿Te resulta familiar?

-Galatea le pregunta a Damián, pero este no le responde... no sabía si Galatea hablaba por el o por su padre, después de todo compartió muchas cosas con Galatea y como ella tiene superpoderes pudo a ver visto y escuchado cosas que él no le dijo.

Galatea: ¿Estas bien?

Galatea 577: Debe estarlo... mi Damián también se pone serio y perdido en su espacio, pero está bien.

Alura: ¿Y qué van a hacer hoy? Yo tengo que ir a la escuela- se queja.

Damián: Quiero conocer la ciudad.

Galatea: Ah sí, y asi vemos si se parece a nuestro mundo- dice feliz.

Damián: Prometo que está tú se portara bien- señala a Galatea.

Galatea: Ósea como- ¿?

Galatea 577: Uhm- se pone a pensar- bueno, yo tengo que ir a la empresa Wayne- corre rápido a ponerse un atuendo.

Galatea 577: Uhm- se pone a pensar- bueno, yo tengo que ir a la empresa Wayne- corre rápido a ponerse un atuendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora