-Habian pasado un par de semanas, en ese tiempo Damián visitaba a su padre y a presumirle a toda la Batifamilia y a algunos miembros de la liga lo que ocurrió en el Damián-verse...
Barbará: Asi que el tú de la Tierra 1994 destruyo 3 universos...
Pregunta: La cantidad de muertos debe ser inconmensurable.
Mr. Terrífico: Infinita de echo...
Damián: ¡Oigan! Mi yo de la Tierra 666 quería rehacer el multiverso a su imagen, y nadie quiere un universo a mi imagen.... ¿Oh si?
Todos: ¡No!
Damián: Bien, pero no es mi culpa lo hagan mis otros yo...
Mr. Terrífico: Es fascinante conocer varias variantes de uno mismo que hacen cosas distintas, intercambiar información...
Zatanna: Y eso de que el hijo de Damián y Zachary de Tierra 0.0 es el nuevo dios del multiverso...
Damián: Heredo el gen mágico de las zataras y se combinó con el gen IN de ese Damián haciendo que su poder mágico llegue a niveles celestiales.
Diana: Asi que los IN's pueden tener hijos que se conviertan en dioses...
Damián: Por lo que dijeron los que son IN's eso solo se logra si mezclan su sangre con seres de gran poder, aunque puede variar...
Dick: Guao, pelearon con muchos linternas negras...
Damián: Si.
Kara: ¿Y cómo esta Galatea?
Damián: Ella está bien, ayudo mucho en el Damián-verse... está vigilada haya en Nanda Pardat.
Diana: Asi que ahora está bien que no la vigiles tanto.
Damián: Claro que la vigilo, aunque no este haya... además se está portando bien- hace un ademan con la mano- ya no hay de que preocuparse... y si el multiverso peligra Zach-Mián se encargara de reclutar a algún equipo, ya que dijeron que no era muy seguro que todos los Damián's se junten en un solo lugar... por eso nos confinaron en la casa de los misterios hasta que Zach-Mián conjuro un hechizo para enviarnos a cada uno a nuestro universo.
Bruce: ¿No hay alguna otra sorpresa que tengas que decir?
Damián: No- responde después de pesar en el viaje Damitea- en fin debo regresar a Nanda Pardat tengo mucho trabajo.
Barbará: ¿Qué tipo de trabajo?-Damián había desaparecido- ese es hijo tuyo Bruce ¿Eh, uh, Bruce?
-Bruce había desaparecido de la sala al igual que Damián dejando incógnitas... Damián iba en un Batijet, cuando llega a su destino de inmediato fue a ver a su esposa... la encuentra en su habitación solo con una toalla puesta ya que se había bañado.
ESTÁS LEYENDO
El viaje Damitea🥰
Adventure-Galatea estaba bajo vigilancia y debido a la desconfianza que Damián le tenia a los Kriptonianos, pidió ser él el que la vigilará, sorpresivamente aceptaron porque había algunos que no confiaban en ella y esperaban que Damián se "deshiciera" de ell...