Capituló A: Déjenmela a mí

501 25 65
                                    


-Todo comienza en el salón de la justicia cuando Galatea fue detenida por Supergirl... esta había lanzado un ataque a la atalaya con varios clones del equipo Ultimen, pero fue derrotada... el clon de Supergirl estaba en un juicio encabezado por la trinidad de la justicia.

Galatea: ¿Es necesario estar encadenada? Estoy herida y exhausta.

............

Kara: Ella se lo busco.

John: Veamos que dice la trinidad de la justicia- dice Acero.

............

Batman: En la liga tenemos un código.

Superman: Eres una villana... tus acciones casi nos cuestan la vida.

Mujer maravilla: La atalaya fue totalmente destruida, aún hay mucho heridos, y las reparaciones continúan.

Batman: Le faltó decir de mi bolsillo- susurra y solo Superman escuchó.

...........

Flecha verde: Me hubiera gustado escuchar sobre mi contribución para reparar los daños- dijo con los brazos cruzados.

............

Galatea: ¿Saben? No sé mucho sobre juicios, pero ¿no debería tener un abogado defensor?

Mujer maravilla: No creo que estés en posición de exigir nada Galatea.

Galatea: Y yo soy la mala.

Batman: Tú lo has dicho.

Superman: Pero tampoco somos tiranos.

Galatea: Ni siquiera me van a decir mis derechos.

.............

¿?: Si... tienes derecho a permanecer callada replica barata.

-Uno de los miembros recientes habla, sus palabras ofende a Galatea que sintió rabia al escuchar que no era real sino una réplica, el salón se llena de burlas y hubo otros comentarios ofensivos "Falsa" "Poca cosa" "Supergirl si es fantástica" "Galatea no es auténtica" "Replica barata"

-Las burlas siguieron... Damián estaba entre ellos y no le gustó mucho lo que dijeron sobre ella, pueden que tengan razón en lo que dicen y él no es muy afecto a los Kriptonianos, pero al igual que él, Galatea fue hecha para hacer el mal y no el bien, no tuvo una buena guía... Damián tenía una cosa en común con ella y es que fueron creados con el ADN de otros individuos, él fue concebido en una matriz artificial, técnicamente era un clon.

-Damián entendió la rabia de Galatea hacia Supergirl en especificó... a Supergirl le dieron todo en bandeja de plata mientras que ella tuvo que luchar para ganarse la aprobación de sus creadores, y si no lo lograba la reprimían, cosa que el entendía... cierra los ojos, no soporto más las burlas así que avanza al frente mirando a la trinidad de la justicia y dijo.

Damián: Yo abogare por ella.

-Cuando dice esas palabras el salón se llena de silencio e incertidumbre... Damián era un chico que apenas tenía 18 años, y ¿qué motivos tendría para defenderla?

Batman: ¿Qué estás diciendo Damián? Vuelve a tu puesto.

.............

Kara: ¿Y este desde cuando defiende a un Kriptoniano o a una copia de uno?

.............

El viaje Damitea🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora