capitulo 1

686 48 27
                                    

PV Robin ( Damian )

Estaba patrullando las calles de ciudad gótica, como todas las noches. Subí al techo de un edificio para tener mejor visión, cuando ví a un grupo de hombres asaltando a una chica así que baje a darles su merecido.

–muy bien, danos ahora todo lo que tienes o si no....– el que parecía ser el líder de forma amenazante.

– o si no que? Imbécil – aparecí frente al grupo y me balanzé contra el que estaba amenazando a la chica.

Rápidamente acabé con todos ellos, en realidad no eran la gran cosa, los dejé inconsciente y los amarre para que no escaparan.

–habla Robin, tengo a cuatro hombres que intentaron asaltar a una chica – le informe a Batman por el comunicador que tenía en mi oído.

– entendido la policía va en  camino – respondió luego corto la llamada.

Al poco rato la policía llegó y se llevó a los tipos.

–mmm esto.... disculpa? – escuché que alguien me habló por detrás, resultó ser la chica a la que había evitado que robaran, pensé que había huido.

– que ocurre?– le respondí fríamente.

– Es que, quería agradecerte por salvarme de esos tipos , si no hubieras llegado no sé que sería de mi – dijo muy cerca de mi, con una sonrisa coqueta.

– no tienes que agradecer es mi trabajo – di un paso a atrás.

– de igual forma muchas gracias, soy Nicol por cierto – se volvió a acercar.

– bueno Nicol, será mejor que te vallas ya es tarde y la ciudad es más peligrosa a estás horas – dije seriamente.

– si, tienes razón, no es bueno para mí estar en la calle sola a esta hora, no crees que sería más seguro si me acompañas a mi casa? – dijo abrazándome por el cuello y acercando su rostro al mío podía sentir el hedor a alcohol proveniente de ella.

Fruncí el ceño y la aparte de mi con cuidado. Por un lado está chica solo se me está insinuando, pero por otro no podía dejar que se fuera sola en ese estado.

Sin decir nada la tomé de la cintura y disparé mi gancho para subir a un techo cercano, ella se aferró con fuerza a mi cuello. Ya en lo alto le pregunté en que dirección estaba su casa y luego me dirigí hacía dónde me dijo.

Al llegar la dejé en la entrada de su casa y estaba por irme cuando me sujetó el brazo.

– muchas gracias Robin – dijo en un susurro para luego juntar nuestros labios en un beso el cual no correspondí, podía sentir el sabor del alcohol.

Ella al ver que no correspondía se separó, estaba molesta se le notaba, pero no dijo nada solo se dió la vuelta y entró a su casa dando un portazo.Por mi parte solo me limpie la boca con la manga de mi traje.

Aún no quería regresar a la cueva así que subí hasta un edificio a ver la Ciudad, he estado muy pensativo desde mi rompimiento con Raven, sentía rabia y a la vez tristeza, porque aunque no soy muy bueno para demostrar mis sentimientos yo si sentía algo por ella, pero ya no hay nada que hacer ella fue la que decidió terminar con todo.

FLASH BACK

Estábamos sentados en el jardín de la torre T viendo el atardecer en un silencio bastante tranquilo.

– tenemos que terminar con esto – hablo de repente la peli morada .

– Por qué?– le pregunté en un tono serio, sus palabras no me sorprendieron desde hace días Raven se estaba comportando distinto conmigo.

ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora