Capitulo 15

188 22 2
                                    

– mi problema eres tú...

– Eh? ¿¡Aún sigues con eso!? Yo no te eh hecho nada, ni siquiera te hablo, dime ¿¡por qué te molesto!? – reclamo la chica.

Por un instante la mente de Damian se quedó en blanco, ¿De verdad le molestaba Melissa?, no sabía que responder.

Le ayudo.

Le demostró que era de confianza.

Fue a disculparse por lo de la cafetería, cuando debió ser él quién pidiera disculpas.

Y a pesar de que no la trató muy bien, ella quiso ser su amiga. Pero su arrogancia hizo que rechazará la oportunidad.

No ah hecho más que tratar de ser aceptada, entonces...¿por qué se empeña tanto en llevarse mal con ella?.

La bolita de odio estaba pasando por una etapa de confusión y enojo, su mente era un caos, ese día en el que le dijo todas esas cosas dolorosas él no estaba del todo bien. Su única manera de desahogarse era gritando e insultando y sin querer terminó lastimando a Melissa por no poder controlar su ira. 

Mientras Damian seguía sumergido en sus pensamientos, la chica se empezaba a impacientar sentía que ese silencio nunca iba a terminar.

– Damian, responde.

– ah...yo...– ¿Que debía responder?.

– responde – presionó la rubia.

– Te equívocas.

– qué?

– Tú no me molestas...

La chica quedó sorprendida y a la vez confundida por las palabras del de ojos esmeralda.

– pero lo que dijiste el otro dí-

Sus palabras fueron cortadas por la voz de Damian, este no pudo contenerse más.

– Se lo que dije y encerio no se porque lo dije... fué un error, no te considero un estorbo, no me molestas y....pido disculpas, por todo, en especial por llamarte mentirosa, si todavía no es muy tarde....yo quisiera...hacer las pases contigo, que me des la oportunidad de conocerte, quiero que iniciemos de nuevo, no pasa nada si no quieres, después de como te trate es entendible. Pero de verdad nunca quise lastimarte diciendo todo eso.

PV Melissa

Cada palabra fue dicho con un semblante serio, pero en su mirada veía arrepentimiento.

Mi corazón latía fuertemente.

– « siento un cosquilleo en el estómago » – y yo que pensé que no se iba a disculpar.

Mire al suelo y lo pensé un poco, sinceramente cuando lo conocí tenía ganas de lanzarle un zapato en la cara, pero admito que captó mi atención, y no por su atractivo, el es tan diferente a sus hermanos y me hace querer descubrir que oculta tras ese rostro frío. Me trató mal pero todos merecemos una segunda oportunidad.

– está bien Damian, acepto tus disculpas y también acepto hacer las pases – respondí mirándolo fijamente.

Claramente se veía que estaba sorprendido.

– es encerio? – preguntó.

– pues claro, ¿todavía crees que miento? – dije con una sonrisa de lado.

– Tsk....no – desvío la mirada avergonzado. Reí ante su acción.

Me da risa cuando se enoja por tonterías, es tan lindo...saben no debería estar teniendo esos pensamientos, mejor cambiemos de tema.

– okey.... mi nombre es Melissa Constantine un gusto – extendí mi mano en señal de saludo y me miro confundido.

– dijiste que querías iniciar de nuevo, pues bien, me presenté nuevamente, ahora te toca – explique el me veía con una cara de "esto es una tontería" pero también tenía una diminuta sonrisa de eso estoy segura, seguí con la mano extendida animándole a qué me siguiera el juego, y finalmente accedió.

– Damian Wayne igualmente es un gusto – estrechó mi mano con esa sonrisa de lado que lo caracteriza.

Ya me estaba empezando a dar hambre.

– oye vamos por algo de comer muero de hambre – lo tome por el brazo y lo arrastre fuera de la habitación.

Ambos íbamos corriendo por la mansión, desde que desperté me siento muy llena de energía, todavía tenía el brazo de Damian sujeto.

Al llegar a las escaleras me detuve y el de ojos esmeralda me miraba, en su rostro podía interpretar, gracia y confusión.

PV narradora

Tim venía subiendo las escaleras cuando nota a Melissa y Damian, le pareció raro verlos juntos y aún más raro ver a Melissa sujetando el brazo de su hermano.

– oh hola Tim – saludo la chica.

– hola Melissa ¿No deberías estar descansando? – preguntó.

– ya me siento mucho mejor Tim, por cierto¿dónde está Dick? – la chica seguia sin soltar el brazo de su acompañante.

– está en la cosina con Jason – respondió.

– oh qué bien justo íbamos para allá.

Los dos jóvenes continuaron su camino, bajaron las escaleras y dejaron a un confundido Tim en la cima de éstas.

En la cosina Dick y Jason hablaban tranquilamente mientras devoraban unas galletas que estaban sobre una mesa.

– CHICOS – grito la adorable rubia.

En ese momento Jason se sobresaltó y se atragantó con una de las galletas, Dick le daba golpecitos en la espalda.

– chicos miren- que ocurre aquí – se pregunto la chica al encontrar a los hermanos en esa situación.

– parece que hoy si tienes ganas de hablar, enana casi haces que muera de la manera más estúpida – dijo el mercenario.

– no me quieras culpar de tus tonterías – respondió la rubia.

– ja no sería novedad que murieras por una estupidez Todd – intervino Damian.

El mayor de todos que se divertía con la escena, captó algo que le alegro.

– awww mis dos niños ya se llevan bien – comentó el ex trapecista.

En ese instante todos prestaron atención a lo que decía Dick, el mayor vió a los menores tomados de las manos.

Durante el trayecto las habían entrelazado sin darse cuenta.

Todos dirigieron la mirada hacia las manos de ambos chicos y estos al darse cuenta de su acción se separaron rápidamente, ambos ligeramente sonrojados.

– buenooo ¿quieren una galleta?– pregunto el mayor tratando de calmar el vergonzoso momento.

Ambos menores corrieron hacia el plato con las galletas como niños de siete años.

– EH no crean que se las van a acabar, pequeños monstruos – Jason , el cual también fue a comer galletas.

Dick los veía con una sonrisa.  Aunque la mayoría del tiempo sus hermanos peleen o le agoten la paciencia, el los quiere un montón.

Damian y Melissa al fin resuelven sus diferencias,¿será este el comienzo de una gran amistad?, Parece que las cosas comienzan a mejorar.....

O tal vez no?...

—★—★—★—★—★—★—★—

Hola hola aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten.

Pido disculpas por la tardanza, es que me dejan mucha tarea :'( en fin nos leemos luego.

PD: Perdón por lo horrores ortográficos.

ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora