Después de esa emotiva escena, el padre de la familia pidió a todos que fueran a descansar, realmente nadie quería contradecir las órdenes de batipapá y poco a poco cada uno se fué a sus habitaciones.
Al llegar a su lugar de descanso cada uno de los jóvenes tenía su propia discusión mental.
Pv Dick
– «pobre Melissa, haré lo posible por ayudarle, seguro está muy deprimida después de todo sigue siendo una niña».
Pv Jason
– «este mundo lleno de psicópatas no descuida a nadie, tks esos malditos sedientos de poder son solo basura que hay que erradicar».
Pv Tim
– «Ya sabía yo que no era una chica normal, whao se veía tan genial luchando contra esas bestias, mañana le agradeceré por habernos ayudado, y también la ayudaré a encontrar a su padre puedo ver qué es inteligente seguro trabajaremos bien en conjunto».
Pv Damian (al fin).
– «ya se quien se esconde trás la máscara de Sorceress, no se porque siento un poco de satisfacción por ese hecho, tal vez porque ahora puedo investigarla con mayor facilidad, a pesar de su muy creíble historia sigo sin confiar en ella, hay cosas que aún tiene que aclarar, también tengo que averiguar qué son estás sensaciones que tengo a veces, debería ir a checarme con el médico, justo hoy en la cueva cuando ví a Melissa llorar, sentí una presión en mi pecho, algo así no puede ser normal, pero de eso me encargaré luego, mi prioridad ahora es averiguar más sobre los ataques en Ciudad Gótica y sobre Melissa».
Luego de que su discusión mental culminara, los petirrojos cayeron en sus camas dejándose vencer por el cansancio. En otra habitación una rubia descansaba tranquilamente, por alguna razón esa noche no hubo pesadillas.
——————————————
★En la mañana siguiente, ya todos estaban reunidos para desayunar, Melissa y Tim hablaban cómodamente, la rubia le contaba como eran sus estudios en Londres y el chico la escuchaba atentamente. Los demás desayunaban en silencio, nadie lo notó, pero un par de ojos esmeralda veían de reojo a la chica, cada gesto de la rubia era captado por el hijo legítimo de Bruce.
Alfred llegó para informar que los petirrojos menores se tenían que ir al instituto.
– hasta luego Melissa – se despidió Tim.
Y como Damian es Damian él no se despidió (╥﹏╥)
– adios – respondió la rubia hacia ambos.
Los chicos se fueron y al rato el padre también se fue a su trabajo, Jason se fue con la excusa de hacer algo importante dejando así a Dick y Melissa solos.
– Buenoo.. que quieres hacer? – pregunto animado el ex trapecista.
– jmm... No podemos bajar a la cueva ? Creo que sería bueno adelantar un poco en la investigación.
– oh de acuerdo vamos – ambos chicos caminaron hacia el reloj y bajaron a la cueva.
Estuvieron un rato investigando sobre los ataques que últimamente eran frecuentes en la ciudad, Alfred había regresado de llevar a los chicos, lo notaron cuando bajó a dejarles dos vasos de jugo.
La mañana transcurrió rápidamente entre charlas muy agradables, chistes y risas.
Al parecer, Melissa encontró al hermano que nunca tuvo.
– mmm uff – suspiro el mayor al estirarse en la silla, este reviso su celular y noto la hora – «2:30 pm» oye lisa, debo ir a recoger a los chicos al instituto, ¿Que tal si terminamos por ahora?.
– está bien – respondió la rubia tallando sus ojos.
Juntos volvieron a la mansión, la rubia se dirigía a su habitación pero el pelinegro la detuvo.
– Lisa, acompáñame sí? – pidió el mayor.
– eh? Pero para qué?
– de regreso podemos pasar por una heladería y así los cuatro pasamos un rato agradable, que te parece, vienes? Si dí que siii – el chico puso su carita de perrito suplicante.
– mmm...«ah que adorable» bien bien si te acompaño – dijo con una risita divertida.
—————————————
★En la entrada del instituto estaba un Tim buscando con la mirada a su hermano, cuando lo halló, pudo notar cómo el de ojos esmeralda caminaba junto a una chica hacia la parte trasera del edificio, se sorprendió un poco al ver eso, su hermano no acostumbraba estar con ninguna chica. Oh bueno eso es lo que el pensaba.
Por su parte Damian solo quería irse, pero a él le enseñaron a tener modales solo por eso dejo a la chica hablar, se encontraba en una situación ya bastante repetida, otra de sus admiradoras había querido confesarle sus sentimientos en persona, al ser hijo del hombre más adinerado de la ciudad era muy popular, también por sus buenas calificaciones y su atractivo tenía varias admiradoras.
– verás yo... Damian eres inteligente, muy atractivo, tu forma de ser, frío, seguro, es lo que me atrae de tí, para mí eres un chico perfecto, me gustas mucho por eso...quiero salir contigo , quiero conocer más de tí y talvez, llegar a ser alguien especial – la chica estaba muy sonrojada y tenía su mirada clavada en el suelo.
Ahora venía el turno de responder, esa era la parte que no le gustaba a Damian, tener que partirle el corazón a una chica....«lo superará» y con ese pensamiento respondió.
– lo siento, ahora no me interesa salir con nadie – así sin anestesia lo dijo, con su tono frío.
Dió la vuelta para irse.
– pero gracias por reconocer mis cualidades – agrego sin voltear y luego desapareció.
La chica solo veía el suelo el cual se mojaba con pequeñas gotas que provenían de sus ojos.
El de ojos esmeralda camino hacia la salida, divisó a Tim el cual veía su celular y se acercó hasta él sin decir una palabra.
– algo que decir? – pregunto Timbo.
– que eres un idiota – dijo el demonio de la familia. El contrario lo miro enojado.
– Tu serás...– el detective de la familia, fue callado por la bocina de un auto que llamo su atención – es Dick, al parecer el vino a buscarnos.
– increíble deducción Sherlock – dijo sarcástico el demonio. El contrario rodo los ojos en respuesta.
Ambos caminaron hacia el auto y se llevaron una sorpresa al ver quién estaba en el asiento del copiloto.
– Melissa!? – dijeron al unisono.
—★—★—★—★—★—★—★—
Hola estrellitas aquí les hago la entrega de otro cap más, espero les guste.
No olviden votar y comentar si gustan me encanta saber que opinan.
En fin, hasta luego
PD: disculpen los horrores ortográficos.
Bechitos💋
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )
FanficMelissa Constantine es hija de nada más y nada menos que de el famoso adicto al tabaco/digo al famoso hechicero John Constantine, ¿Te atreves a acompañarla en una misión llena de misterios para encontrar a su padre desaparecido?. En el trayecto enco...