Capitulo 17

156 9 0
                                    

Damian no podía dejar de preguntarse, ¿Por qué está chica oculta tantos misterios? Él no era una persona que se andara con rodeos, por lo que no temia a preguntar.

El de ojos esmeralda, estaba por iniciar un plan para que la chica hablara, pero la puerta de la habitación abriéndose frenéticamente se lo impidió.

– MELISSA HAY NOTICIAS, RÁPIDO A LA CUEVA.

– Dick no grites no estamos sordos – se quejó la antes mencionada.

– lo siento no medí el tono ¿No te pasa? En fin, ¿Damian? ¿Qué haces aquí? Es más, ¿Qué hacían los dos solos en la habitación? – pregunto el joven con los ojos entrecerrados.

– Solo estábamos conversando Grayson, ¿No dijiste que tenía que arreglar las cosas con ella? Pues aquí estoy, además ¿Qué podríamos estar haciendo? No somos tú – respondió Dami levemente irritado.

El jóven mayor se sonrojó apenado y no hizo ningún comentario.

Los dos más jóvenes siguieron al ex trapecista hasta la cueva, en esta ya se hallaban los hermanos restantes.

En la computadora se podía ver una videollamada de Batman quién hablaba con Tim.

– Bruce aquí están – informó el mayor.

Batman dirigió su atención a los recién llegados.

– es bueno ver qué estas bien Melissa – dijo el murciélago.

– Bruce vé al grano de tu llamada, aún estoy enojada contigo – respondió.

Ninguno se atrevió a decir nada y Batman solo asintió y acató la petición.

– expuse ante la liga la desaparición de Constantine, estamos de acuerdo en que puede estar relacionada con la desaparición de Zatanna, tambien les hable sobre los recientes ataques de demonios, al parecer no solo se presentaron en ciudad Gótica, también hubo ataques en Metrópolis, Star city y Central City, pudieron controlar la situación, pero hay civiles desaparecidos y sin rastro.

– ¿Más demonios? Eso no es bueno, Bruce tengo que ayudar, sabes que yo mejor que nadie puede lidiar con esto, por favor déjame – pidió la chica.

– No, nosotros nos encargaremos, es más seguro para ustedes que no se metan – insistió el murciélago.

La rubia estaba por perder la paciencia, pero sintió una mano tranquilizadora en su hombro era de Dick.

– ¿hablas de seguridad? Bruce es estúpido que digas eso, nosotros salimos todos los días a pelear contra delincuentes y psicópatas – habló Jason.

– es cierto Bruce, nosotros podríamos ser de gran ayuda, además Melissa sabe cómo pelear contra esas cosas – continúo Dick.

– Melissa es la que más sabe de este tema y es hija de Constantin, acepta su ayuda Bruce, es lo correcto – dictó Tim.

La cueva se quedó unos segundos en silencio, todas las miradas iban dirigidas a la bolita de odio.

– ¿Ustedes qué miran? – preguntó irritado.

Al no recibir respuesta entendió el significado de las miradas.

– Tks...padre apoyo lo que los adoptados y Melissa dicen, no somos unos inútiles, a excepción de Todd y Drake – los mencionados lo fulminaron con la mirada – podemos ayudar, al igual que podemos cuidarnos, solo déjanos actuar.

El caballero de la noche lo meditó unos minutos con la mano en la barbilla, al final suspiró resignado.

– está bien, ahora mismo debo aceptar que necesitamos toda la ayuda posible, Melissa siento haberte ocultado información, tienes permitido continuar con tu investigación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora