Al día siguiente. PV Melissa
Hoy Zatanna me llevara a la casa de su amigo cuyo nombre sigue siendo un misterio para mí. Ahora estoy terminando de ordenar mis cosas en la maleta.
Bajé hasta la recepción del hotel y hay se encontraba ella esperándome.
– estoy lista – le informé ella asintió y salimos de ahí.
Una vez afuera tomamos un taxi, ella le dijo al chófer la dirección al oído para que yo no escuchara, al parecer quiere que sea sorpresa.
!!La curiosidad me está matando!!
En el trayecto íbamos conversando de cosas triviales bueno en realidad Zatanna solo hablaba y yo respondía de vez en cuando con un si o no.
Después de un rato llegamos a nuestro destino y al bajar del taxi me quedé con la boca abierta, estábamos frente a una gigantesca mansión.
Zatanna se acercó a un parlante al lado de una reja con una W en el centro, presionó un botón y se escuchó una voz
– Buenos días, que se le ofrece?– dijo la voz parecía de hombre.
– Hola Alfred soy yo Zatanna – dijo con una sonrisa.
– oh señorita, el amo la está esperando, enseguida le abro – luego no se escuchó nada y la reja se abrió.
– Vamos lisa – me dijo luego juntas caminamos hacia la puerta de la mansión.
Ya en la puerta nos abrió un hombre que parecía tener entre cuarenta o cincuenta años.
– Hola señorita Zatanna hace tiempo que no la veíamos – dijo el hombre con educación.
– es que es estado un poco ocupada Alfred, por cierto te quiero presentar a Melissa – me señaló con su mano.
Yo me acerque al hombre y le tendí la mano el con gusto la estrechó.
– Un placer señorita Melissa yo soy Alfred Pennyworth.
– El placer es todo mío – le sonreí , luego el nos guío hasta la sala de la mansión.
Ahí se encontraba otro hombre muy serio. Cuando vió a Zatanna en su cara apareció una pequeña sonrisa.
– Hola Bruce como has estado – le pregunto ella y se acercó a darle un abrazo.
– Hola, como siempre ocupado – le dijo él después que se separaron.
Después el dirigió su mirada hacia mí.
– Tu debes ser Melissa, Zatanna me a hablado mucho de tí – dijo y caminó hasta estar frente a mí.
– ah sí yo soy Melissa Constantine , un gusto conocerlo señor..... – esperé a que el me dijera su nombre.
– Bruce, Bruce Wayne – el me tendió su mano y la estreché.
– Un gusto señor Wayne, y disculpe las molestias – dije un poco apenada.
– No te preocupes, no es ninguna molestia que te quedes en mi casa, además Zatanna insistió mucho.
Cuando dijo eso le envié a Zatanna una mirada reprobatoria, ella solo sonrió mostrando los dientes.
– Bueno muchas gracias – le dije y el asintió.
Narra Bruce
Cuando Zatanna me pidió que dejara a la hija de Jhon Constantine quedarse en mi casa, pensé que cuidaría a un pequeño demonio, grosero y rebelde pero está chica es amable, educada y se ve que es bastante madura para su edad no es lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )
FanficMelissa Constantine es hija de nada más y nada menos que de el famoso adicto al tabaco/digo al famoso hechicero John Constantine, ¿Te atreves a acompañarla en una misión llena de misterios para encontrar a su padre desaparecido?. En el trayecto enco...