capitulo 2

492 36 12
                                    

PV Melissa

Después de acabar con el demonio, solté un suspiro de alivio, por suerte había llegado justo a tiempo para salvar a ese chico.

Me dí la vuelta para verlo y estaba serio mirándome fijamente, me acerque y le tendí la mano para ayudarlo a levantarse pero la rechazó y se levantó solo

– quien eres tu?! – me preguntó y frunció el ceño

– creo que las palabras que buscas es , gracias por salvarme la vida – le dije cruzé los brazos y le sonreir de lado

– Tsk sí.... gracias, ahora dime quién eres tú ?!.

– está bien tranquilo, mi nombre es Sorceress  – le tendí de nuevo mi mano.

– Nunca te había visto por aquí – miro mi mano con un poco de desconfianza pero después la estrechó – Robin.

En el instante en que toque su mano, una corriente electrizante recorrió mi brazo. Me sorprendió un poco esto jamás me había ocurrido antes.Y estoy segura de que a Robin le había sucedido lo mismo , porque pude ver una expresión de sorpresa en su rostro. Retire mi mano y bajé la mirada.

– si... es que soy nueva en la ciudad– no se porqué sentía inquietud en el estómago.

– entiendo. Dime qué era exactamente esa cosa? – me preguntó viendo hacia donde minutos antes había estado el demonio.

– ah... eso, era un demonio – le dije como si fuera lo más normal del mundo, porque para mí lo era.

– un demonio?! – volvió su vista a mi con una ceja alzada, se veía confundido.

– Sí, un ser proveniente del mismísimo infierno que solo busca hacer sufrir a las personas en pocas palabras un demonio – dije con un tono sombrío.

El chico no parecía aterrado estaba completamente serío y no se porque pero su aura me daba un aire de tristeza e ira.

– Que fué lo que le hiciste? – preguntó rompiendo el silencio que se había formado entre ambos.

– Simplemente me aseguré de que no pueda volver a lastimar a nadie – dije encogiendome de hombros.

Mire el reloj que tenía en mi muñeca y me percate de que eran las 12:30 AM decidí que ya era hora de marcharme, además estoy segura de que Robin seguirá haciendo más preguntas que la verdad no tengo ganas de responder.

– bueno fue un gusto conocerte, pero se me hace tarde, por cierto ten cuidado cuando vuelvas a tu casa, no quiero que mi rescate haya sido en vano – mi voz sonaba en tono de burla pero lo decía enserio.

– Tsk.... Tonta – escuché que murmuró pero no le dije nada, solo reí un poco por lo bajo.

Camine hacia fuera del callejón podía sentir su mirada sobre mi cuando estaba por cruzar la esquina del callejón  lo mire por última vez.

– adiós Robin estoy segura de que nos volveremos a ver – y seguí mi camino sin mirar atrás.

PV Robin

Esa chica era muy extraña, es mejor mantenerla vigilada puede que me haya ayudado pero no conozco sus intenciones, además, aún tengo preguntas que hacerle. Cuando salió del callejón fuí corriendo para seguirla pero ya no había nadie la calle estaba totalmente descierta. Subí a un edificio para ver si la encontraba pero nada se había esfumado, al ver que no tuve éxito en mi búsqueda regresé a casa.

En la Baticueva

Cuando llegue lo primero que ví fue a mi padre sentado frente a la baticomputadora, estaba sin la máscara de Batman, no me había contactado desde que le dije que había atrapado a los ladrones seguro está enojado

ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora