PV Damian
Al llegar a la cueva nos sentamos a esperar que mi padre llegara, quisiera ir a descansar, estás últimas semanas han ocurrido muchos acontecimientos, primero la aparición de esas extrañas bestias, luego de un día para otro la loca, hija de Constantine está viviendo en MI casa y por último aparece de la nada esa misteriosa chica, que no sale de mi cabeza por más que lo intente, es desesperante.
– pss hey... demonio – Jason se atrevió a interrumpir mis pensamientos.
– ahora que quieres – pregunté cruzando los brazos sobre mi pecho.
– ¿conoces a esa chica que derrotó a los lobos? Porque a mí parecer ella si te conoce – sonrió con picardía cuando dijo lo último.
– Tks.. hace una semana me tope con ella mientras hacía el patrullaje – respondí recordando cuando se presentó. Una pequeña sonrisa inconscientemente apareció en mis labios pero por suerte la borre antes de que los tontos se dieran cuenta
– ¿y tienes idea de quién es o de dónde salió? – pregunto Tim.
– No, trate de investigar un poco en la computadora pero nada, no hay ningún archivo de ella – respondí.
– lo mejor será esperar que Bruce llegué, seguro el podrá aclarar nuestras dudas – afirmó Dick.
– bueno quien quiera que sea le estoy agradecido – intervino Jason con una sonrisa.
Unos minutos más tarde escuchamos al Batimóvil estacionarse, todos volteamos hacia esa dirección esperando ver a mi padre, pero grande fue nuestra sorpresa al ver que no venía solo.
Del otro lado del auto descendió tranquilamente la misteriosa heroína, ella se paró al lado de mi padre con la mirada en el suelo y un silencio muy incómodo se presentó en la cueva.
Confusión, eso era lo que sentía ¿quien rayos es esa chica? Como se le ocurre a mi padre traerla aquí ahora más que nunca exijo respuestas. Al ver que nadie se atrevía a decir nada decidí acabar con el silencio.
– padre, ¿Conoces a esta chica?, exijo una explicación – le reclamé viendolo fijamente.
Padre suspiro cansado, y haciendo caso omiso a mis preguntas, dirigió su atención a la enmascarada.
– Nos debes muchas explicaciones, así que será mejor que empieces a hablar – dijo mi padre a la rubia.
Ella soltó un pesado suspiro, llevo ambas manos a cada lado del antifaz y en un instante se despojó de aquella prenda que nos impedía conocer su identidad. Una mirada ojiazul ya conocida se hallaba tras esa máscara, ella me miraba fijamente como si estuviera esperando mi reacción, y sin poder evitarlo esas dos piedras azules me hipnotizaron por unos segundos, mi cuerpo se sentía estático, talvez por la sorpresa o el enojo hay ya ni sé que es lo que estoy sintiendo, como pude ser tan idiota, como no me di cuenta antes, pero encerio, porqué de todas las personas tenía que ser ella.
PV Narradora
Los petirrojos estaban estupefactos, nadie decía palabra alguna y de nuevo el silencio invadió la cueva, hasta que Dick decidió hablar.
– esto es increíble, quien diría que eras tú Melissa – dijo animado el primer Robin.
– si nunca imaginé que tú serías mi heroína – halagó Jason.
– para ser sincero, tenía mis sospechas, estoy feliz de que fueran acertadas – completo Tim.
Por parte de Damian no hubo ningún comentario, este solo desvío la mirada con nerviosismo ya que la rubia tenía la mirada clavada en él.
Melissa, al ver que la reacción de los mayores fue agradable se sintió más segura, aunque no haber recibido ninguna reacción por parte de Damian le causó un poco de tristeza.
Pero dejando de lado sus sentimientos, la chica sin mucho esfuerzo realizó una sonrisa falsa, estaba tan acostumbrada a hacerla que le salía tan natural.
– Sip jeje soy yo, primero que nada les pido disculpas por no haberles dicho esto – dijo aún con su sonrisa.
– no te preocupes, te entendemos, no puedes llegar a una ciudad desconocida y contarle tu secreto a la primera persona que conozcas – respondió Dick posando su mano en el hombro de la rubia y sonriéndole de una manera fraternal.
– bien Melissa ahora cuéntanos, que ocurrió, que fuera tan terrible para que un padre enviara a su hija a otra ciudad – pidió Bruce.
– en realidad mi padre no me envió – dijo riendo nerviosa, los presentes la miraron con una ceja levantada.
– Explícate – exigió el murciélago con una mirada severa.
– bueno lo que pasó fue...
—★—★—★—★—★—★—★—
Holaaa mis queridos lectores eh resucitado de entre los muertos ok no XD
Aquí les traigo otro cap más espero les guste no olviden votar y comentar.
Bay✨
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )
FanficMelissa Constantine es hija de nada más y nada menos que de el famoso adicto al tabaco/digo al famoso hechicero John Constantine, ¿Te atreves a acompañarla en una misión llena de misterios para encontrar a su padre desaparecido?. En el trayecto enco...