PV Narradora
Después de la cena todos se fueron a sus habitaciones. La chica, estaba aburrida no tenía ganas de dormir por lo cual tomó uno de los libros que traía con ella y se acomodó en la cama para leer.
Estaba leyendo muy tranquilamente. La mansión se encontraba en un completo silencio, se sentía tanta paz y tranquilidad.
Lisa empezó a cerrar sus ojos lentamente, cuando estaba por caer rendida a causa del sueño, escuchó pisadas y voces provenientes del pasillo.
Esto captó su atención haciendo que todo el cansancio de hace unos minutos desapareciera.
Rápidamente apagó la luz de la lámpara que estaba en la mesita de noche, se levantó con cuidado de no hacer ruido, y se posicionó con la oreja pegada a la puerta, para escuchar mejor.
Al otro lado de la puerta se encontraban cuatro chicos tratando de andar por el pasillo con el mayor silencio posible.
– hey no empujes imbécil – gruñó Damian en voz baja.
– Entonces apresúrate enano – respondió de mala gana Jason en el mismo tono que Damian.
– Shhh... hagan silencio... no queremos que nos oiga – susurro Dick.
Los chicos siguieron con cuidado hasta el final del pasillo dónde se encontraba un viejo reloj, no se habían dado cuenta de que la ojiazul los estaba observando.
PV Melissa
Me escondí detrás de un estante, desde ahí pude ver lo que hacían, Tim se acercó al viejo reloj y movió las manecillas.
Luego de eso el reloj se movió de lado dejando ver un ascensor los chicos entraron en él, la puerta se cerró y comenzó a descender.
El reloj volvió a su sitio y todo quedó como si no hubiera pasado nada.
– Melissa? – escuché que dijeron a mis espaldas, rápidamente giré pera ver quién era.
Para mí sorpresa se trataba de Bruce.
– que haces aquí escondida? – preguntó.
–.....
– seguiste a los chicos hasta aquí – afirmó con su vista en el reloj.
– ah...yo..es que...– no sabía que decir estaba nerviosa.
– ven conmigo – Bruce empezó a caminar a no sé dónde y lo seguí.
Después de unos minutos en silencio se paró frente a una puerta la abrió y me invitó a pasar.
– este es mi despacho – aclaró, seguro lo dijo por mi cara de confusión.
– Bruce, no quise ser entrometida solo me dió curiosidad y los seguí – dije con preocupación.
Hay no, seguro por estar de curiosa me va a echar de su casa.
– necesito hablar contigo – declaro sentándose en la silla detrás del escritorio – toma asiento por favor.
Me senté y esperé a que hablara.
Lo más probable es que me diga que recoja mis cosas.– bien lo que te tengo que decir es que...– aclaró su garganta – de seguro tienes muchas preguntas y ahora sería el momento para responderlas.
– He? – ok eso no me lo esperaba, pero estoy feliz de que no me echara.
– responderé todas las dudas que tengas, con la condición de que tú respondas las mías – demandó con seriedad.
Lo medite unos segundos, luego asentí.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAGIA Y AMOR ( Damian Wayne Y Tú )
FanfictionMelissa Constantine es hija de nada más y nada menos que de el famoso adicto al tabaco/digo al famoso hechicero John Constantine, ¿Te atreves a acompañarla en una misión llena de misterios para encontrar a su padre desaparecido?. En el trayecto enco...